Post Format

Soy un pringao, viva el estrés!

no.jpgNota 1: Véase que el tema del artículo es sociedad, ya que lo que cuento es un mal endémico, no específico.
Nota 2: Nada de lo que yo diga aquí será útil, sentará cátedra o implicará una novedad sobre la BIBLIA de los ‘pringaos’, el Pringao Howto de Santiago Romero aka NoP/Compiler

Bueno, antes de empezar reitero que deberíais leer lo de Pringao-Howto. Yo hoy también tuve pequeñas peticiones de ayuda, apuntes,etc, nada grave salvo porque no son buenas mezcladas con el estrés de los exámenes (que me contagiaron, por cierto). Hasta aquí normal, ...pero hoy he visto algo que me ha hecho pensar sobre el tema…(Parafraseando Pulp Fiction). Hoy, en parte, yo fui el “cliente” de un pobre pringao, al que abordé con preguntas sobre una práctica de segmentación de procesadores. El problema es que mientras yo atacaba a mi presa, otro “cliente” se acercó por la llanura de la tercera planta de la fic, a atacar simultáneamente a mi presa, en forma de dudas sobre “no me funciona JML”. (OFF-TOPIC: Desde la versión 1.4 del Sun Java2 SDK hay soporte nativo para aserciones, aunque no es tan potente como JML, está bien para anotaciones “light”, ésto para los amantes de la programación metódica)

Corolario 1: Quiero esto y esto.
Corolario 2: Yo también soy uno de ellos! (Aunque a menor escala)
Corolario 3: Profundizando sobre el tema, no me importa que la gente pregunte (lerdo es el que no pregunta, no el que no sabe, como leí en algún sitio, lo que realmente jode es trabajar para Hasefroch, y por encima de forma gratuíta, y contribuír al monopolio y a las injusticias contra las que luchamos.

Leave a Reply

Required fields are marked *.