Post Format

Por fin un poco de relax

logo_java.gifDespues de toda la semana trabajando en una práctica para la facultad, por fin acaba esta semana infernal. 4 días encerrado en casa programando en Java, estaba empezando a volverme (más) loco. Con esta práctica acabo todas, ahora ya vienen los examenes (hasta los echaba de menos, en dos o tres horas están ventilados, no es una semana de sufrimiento).

Para los que os interese el lenguaje Java, o la orientación a objetos, o simplemente queráis echar una partidilla al 7 y Medio contra la máquina, podéis bajaros la práctica aquí, y para los que quieran profundizar más o ver código Java y UML, tenéis una memoria de 30 páginas aquí (pdf).

Siguiendo con las prácticas, implementación de un juego (sencillo) metiande UDP, aquí.

Y una actualización, de La ética del hacker y el espíritu de la sociedad de la información (pdf), que tenía una garrafal falta de ortografía en la portada, del que no me di cuenta hasta imprimirlo (vaya, repasé todo palabra por palabra excepto la portada), y que un lector del blog me ha recordado. Esperemos que ortográficamente esté bien (si estáis de acuerdo en lo que dice es cosa vuestra). De todas formas ya seguiremos con el tema…

Pues esos son los productos de mi semana de estrés y reclusión, además de estúpidos posts en el blog como el de “Fregando WC´s”... Moraleja: Programar muchas horas seguidas es maloooo, muuuy malooo :)

Leave a Reply

Required fields are marked *.