Post Format

El ambiente se caldea

salvapanmin.jpgY es que ya sólo faltan 6 dias 5 horas 46 minutos y 26 segundos para que empiece el nuevo campeonato de fórmula 1. Además de este “deporte”, que viene siendo el único que me interesa además del Quake, quedan 13 días y 10 horas para las elecciones. ¿Y qué tiene que ver todo eso? Pues que siempre pierde el que me gusta a mí, me gustaría estar contando dentro de un par de semanas que ZP, nuestro lider (el líder es bueno, adoremos al líder), al que apoyo por ser lo menos malo, y resulta casí bueno considerando la altenativa posible, es presidente del gobierno, y que Michael Schumacher ha tenido un terrible accidente y no podrá volver a correr en fórmula 1. Y puestos a soñar, que a Microsoft se le aplican las leyes anti-trust con deberían, y Linux se convierte en el SO de escritorio más utilizado.

Pero como todo eso ya sé que no va a pasar, pues habrá que ser positivos y pasar el rato con lo que nos viene. Podemos empezar poniendo de fondo de escritorio a nuestro candidato favorito: ZetaPé, Chips Rajoy, y la de Llamazares no lo encuentro, y además estoy picado con ellos por lo que habia pasado (aunque ya está solucionado). Por cierto, ninguna de las 3 webs me acaba de convencer.

Y para los que paséis de política (envidia me dáis) y os vaya más lo de las carreras, tenemos los fondos de montoya, ya web de Alonso no me gusta, y a Schumacher ni nombrarlo.

Y yo con estos pelos…

One comment

  1. I’ve always observed your info helpful. It’s exciting how it content is mentioned so typically and yet a lot fail to knowledge the worth in not following what it says.

Leave a Reply

Required fields are marked *.