Post Format

Manual para adolescentes

Sabe-dios-como ha llegado a mis manos un texto llamado Hombres por la Igualdad, que no deja de ser gracioso (e interesante) a la vez. Titularía el post “manual para héroes o canalles”, pero es demasiado políticamente correcto (está hecho por esbirros de burócratas). Por lo tanto he decidido completar tan sabio conocimiento con mis apuntes personales:

C. ¿Qué es perverso?

Perverso es la palabra que mucha gente pone para formas de vivir la sexualidad que no les gusta que vivan otras personas. Decide tú y tu pareja lo que os gusta y si estáis de acuerdo es algo agradable y jamás perverso.
¿Y qué pasa si nos gusta lo perverso?

La pornografía no es un modelo a imitar es un producto comercial con la función de excitar no de educar. Arguiñano también es un producto comercial, donde la comida siempre sale bien, pero joder, puedes sacar un montón de ideas de como hacer las recetas.

C. ¿Cuánto tiempo es normal que dures sin llegar a eyacular?
Muchas horas, flojo de mierda.

C. ¿Por qué nadie quiere acostarse conmigo? ¿Es que a la gente no les gusta el sexo o qué? Muy apropiado para alguien que llegue a leer esa página. En sus otros tabs a saber que tiene.

C. ¿Es malo masturbarse?.Si chavales, y comer, e ir al baño, y estudiar, y respirar. Pero es lo que hay.

C. ¿Cuál es el tamaño normal del pene? Un poco más que el tuyo.

B. ¿Por qué mi cara está llena de granos?La mía también, y eso que no soy un puto quinceañero salido. Así que no te quejes.

One comment

Leave a Reply

Required fields are marked *.