Post Format

Los enanos quieren conquistar el mundo

Un blog está para contar cosas, y quien tenga muchas cosas que contar debería sin duda tener un blog. Y Jimmy tiene siempre muchísimas cosas que contar, muy acertadamente ha empezado un blog.

Y qué decir del manager audaz y decidido
que no me recibió que siempre estaba reunido
hoy moviendo la cola se acercó como un perro
a pedir que le diéramos vela este este entierro.
J. Sabina

Yo nunca le he dicho explicitamente la dirección de mi blog, y el me había dicho explicitamente que no le interesaba leerlo, no es más que la misma bella historia de amor de Horacio y La Maga por las oscuras y húmedas calles de París, quien haya jugado al gato y al ratón en el amor, sexo, amistad o publicación de blogs sabrá de que hablo.

La cuestión es que el tiene muchas historias, tantas historias que genera una sub-industria de esbirros como yo que nos dedicamos a contar que el cuenta lo que cuenta.

Hace unos años fuimos en autobús de Santiago a Valencia, el autobús tendría unas 40 o 50 personas. No recuerdo de qué estábamos hablando, pero en alguna de sus historias los de delante empezaron a atender a nuestra conversación. Después los de al lado, y así se fue propagando hasta que acabó dando una conferencia a todo el autobús de lo malo que puede llegar a ser copiar una película porno en 2 cd´s, ya que te puede pillar la faena en medio del cambio de CD. Aún no se habían puesto de moda los monólogos en TV pero el chaval ya mostraba maneras.

Pues al tema, el plan de los enanos para conquistar el mundo:

1- Dejarse frotar la cabeza (ya comentada)
2- Meterse en los buzones y controlar la correspondencia (ya comentada)
3- Meterse en las cabinas de telefónica y quedarse con el cambio. De ésta forma ganan poder económico, y … ¿nunca te habías preguntado porqué las cabinas de telefónica no devuelven las monedas?

Para saber la historia entera: Los enanos quieren conquistar el mundo (el primer y flamante post del blog de Jimmy)

Leave a Reply

Required fields are marked *.