Post Format

MSN Spaces y MSN 7

Vamos a empezar por el final: Si has llegado aquí para echarme en cara que yo también lo uso, ten en cuenta que una cosa, intento convencer a la gente de lo que creo que es mejor, pero una vez que la guerra está perdida quedarse en la puerta protestando cuando todo el mundo ya ha entrado no vale de nada.

Motivos por los que no considero correcto usar MSN Spaces:

  • Para mí, el más importante. No he conseguido abrir MSN Spaces desde Messenger con mi navegador. Y tengo derecho a usar mi navegador, ¿no? Usando MSN Spaces con Messenger estás fomentando el monopolio Messenger-Explorer-Spaces.
  • El resto, copio y pego de barrapunto, porque yo ya tengo motivos suficientes:

  • El servicio de bitácoras censura.
  • El servicio de bitácoras plagia decaradamente el logotipo de Ubuntu: Microsoft y la innovación
  • La versión 7 del servicio de mensajería fusila las ideas que la competencia añadió hace tiempo.

    ¿Alternativas? Yo uso flickr y bitacoras.com, pero hay muchas alternativas.

    ¿Cual es la alternativa a ver las actualizaciones en el Messenger? Pues tener un círculo de amigos e ir visitando las bitácoras, o bien por RSS, o mecanismos similares, como se ha hecho siempre (yo tengo un blog desde hace más de un año, para mi la cosa no es nueva). Bien, lo que puede pasar ahora:

    1) La gente se da cuenta de que las alternativas son mejores por diversos motivos, las usa, y nos olvidamos del MSN Spaces. Esto ya se que no va a ocurrir.
    2) Yo veo como mi conocimiento y experiencia en blogs no tiene influencia si Micro$oft decide que vais a tener un blog en su servicio, me quedo marginado fuera del círculo y acabo por tener que usar su servicio también. A estas alturas ya estoy acostumbrado, pero yo ya se que el software privativo no nos ama. Sólo añadir más mi frustración y tratar de exprimir de la forma más salvaje a todos los usuarios que decidieron ignorar la razón ante los dibujitos.

  • 3 comments

    1. los pros del sistema de spaces son x ejemplo que tu puedes configurar quien puede ver tu space., ademas por mas que e buskado no e enkontrao ningun servidor de blogs k se parezka al d los spaces de msn. Yo kreo k sobre to lo k supera (lo uniko) los spaces d msn a otros blogs es el sistema de subida de fotos y su visualizacion, ademas de su agrupaccion x karpetas. Te agradeceria k si sabes d un servidor de blogs diferente al d msn k kumpla esas karakteristikas kon las fotos me lo dijeses xk x mas k busko… Yo utilizaba el blog d msn k para mi era lo mas komodo. Xo desd k lo an exo Live solo me da errores de sintaxis l space y no puedo konfigurar na y parece k el servicio tecnico de microsoft sabe tanto komo yo… (kurioso me an respondido y masivamente a mi e-mail preguntando sobre lo dl error de sintaxis xo no a servido xa nada y estoy arto) gracias

    Leave a Reply

    Required fields are marked *.