Post Format

Brigada de Ingenieros Violentos

# Javuto Dijo:
Junio 1st, 2005 at 1:25 am

Oh veo a lo lejos los (futuros) ingenieros furiosos descargando toda su ira contra las Facultades de Educación, Filosofía e INEF donde seguro que ni se enteran hasta el mismo momento de tener rebanado el gaznate ya que es demasiado complejo y distrayente:

  • Tocar las palmas (juro que en magisterio de mi ciudad tienen una asignatura que hacen ritmos con palmas)
  • Desquiciar y ROMPER_LAS_PELOTAS de todo quien esté intentando estudiar una soleada tarde con la inminencia de un examen importante, mientras tocan los putos yembes de los cojones que se los metería por el culo.
    Estoy quemado, lo sé. Pero lo merecen.
    No olvidar que los que más guerra dan en las bibliotecas que abren por la noche son los ceporros que “estudian” algo de eso con sus carcajadas y alborotos, y también son los que peor te miran cuando te acercas a un compañero para preguntarle alguna duda de un problema y te esfuerzas en susurrar bajito…
    Dios, dios que me enervo, que ya tengo el bit a 1…

No vayan a clase, no suban al autobús, no realizen su fiesta en el campus: Estudiantes de Humanidades, la Brigada de Ingenieros Violentos ha llegado, ¡escóndanse debajo de las camas!

Entraremos en vuestras clases, y completaremos vuestros murales con vuestra propia sangre: hojas secas y macarrones compartirán cartulina con sangre y vísceras.

He encontrado por Internet más colegas de carreras iguales o similares con el mismo problema de frustación con otras carreras ligeramente más asequibles, y veo que los institos asesinos son compartidos.

P.D. Por motivos técnicos, legales y morales, las masacres de la Brigada de Ingenieros Violentos no comenzarán todavía.

P.D.(2): Quería hacer el logo de la Brigada, el anillo de ferrita con un hacha ensangrentada, desgraciadamente tengo que ponerme con otra práctica, esta por lo menos no es tan complicada :).

One comment

  1. Hello! I assume using too many figures in meta tags in HTML code as well as including too many key terms in the site’s articles are the a lot indecent SEO strategies.

Leave a Reply

Required fields are marked *.