Post Format

Esas bonitas frases de amor

Tendría que estar en cama, pero esto lo tengo que anotar antes de que se me olvide. Conoceréis la plataforma por la dignidad en los quits del IRC: Ella necesita saber que la quieres, nosotros NO.

En su versión messenger, este movimiento social ha cambiado su mecanismo del quit a la frase en el nombre, lo cual resulta todavía más irritante. Además, la tendencia es a escribirla en inglés, y toda buena frase de este tipo requiere por lo menos un error ortográfico/gramatical.

Ahora me pregunto yo, ¿y qué pasa si la chica es inglesa?. Pues no hay problema, aplicamos la misma idea, y nos quedaría este bonito nombre:

pienso en tu todo el dias

Ahora podría decir que además no exime de la culpabilidad el abreviar la frase y ponerla en el nombre alternativo del messenger, pero no mis queridos amigos, no va por mis dos conocidos habituales. Su destinatario nunca lo sabrá, y escribir cosas para quien no las va a leer es lo mejor que puedes hacer.

3 comments

  1. no se que frases bonitas sacais coon esto ,y esque no me llega a ningun lado no se si quien lo ha publocado ese le,ha llegao al corazon porque ami no a vos no se pero el amor no se dice con unas palabras si no con decir frases bonitas no asin okey? lo siento si he espantado a alguien o algo por el estilo pero,lo unico que queria es decirte que lo aveis cagado que eso no es ni una frase bonita ni nada .Que os salga bien

    xau!!

  2. Haver se puede saber que es esto ?
    esto no se supone que son frases de amo ? :S
    io no veo aqui nada relacionado con eso y como dice ALBITA la habeis cagado con esto !

  3. I genuinely prefer your blog and i truly value the superb top quality articles you are putting up here for cost-free for your online readers. Can you inform us that blog operating system you are utilizing?

Leave a Reply

Required fields are marked *.