Post Format

Informática = organización automática de la información

Antes del que podría ser mi último exámen

Despues de unos 8 meses sin leer el correo de la universidad, hoy se me ocurrió entrar. En total 12 mensajes nuevos, dos de mi compañero de piso haciendo pruebas y otros de la universidad, de carácter tan interesante como este:

Podedes consultar en Actualidade da páxina web da Universidade a corrección dun erro na Resolución reitoral de 5 de abril de 2005, pola que se convocan prazas e axudas para escolas infantís ou garderías da Coruña e Ferrol.

Moitas grazas

Me parece muy bien las ayudas a… ¿quién? para guarderías, pero, como decirlo sin que suene violento… no me importa. En los últimos días estoy recibiendo información de las más diversas fuentes y que carecen de interés para mi, hoy trataban de convencerme sobre la correcta situación de una bañera con limpiacristales. Además, el complot a nivel mundial de todos los conductores de cruzarse delante de mi cuando voy por mi carril sigue adelante. Además, me pasan cosas muy raras. Además, mañana estoy de “vacaciones”, y dejaré de delirar de esta manera (o al menos lo lo haré en público). Si os quedáis con ganas de más, siempre os quedan otros recursos.

Leave a Reply

Required fields are marked *.