Post Format

Aquellos juguetes…

Rebuscando entre los enlaces de pollo blog me he encontrado una fantástica página de cultura retrobizarra, Viruete.

Uno de sus artículos trata sobre juguetes chorras de los 80, están por ejemplo los walkie-talkie que tuve de pequeño (es más, creo que exactamente los mismos, recuerdo hasta la caja). Juguete que sin duda tenía mucha gracia, y con el que descrubrí que también se podian “oir” las bandas de frecuencia de radioaficionados, lo que se convirtió en mi primer acto de sniffing, ya a tan tiernas edades.

Pero lo mejor son las manos locas, no se si se seguirán vendiendo. Pero sería genial poder volver atrás en el tiempo y hacer una desmesurada compra de manos-locas. Os imáginais… 10€, “no es dinero” como dicen los madrileños (odio esa frase), pues bien, 1.663 pesetas, podría tener una cantidad brutal de manos locas, no para intentar dominar el mundo a base de manotazos, sino para sentirme poderoso.

Eso, y la caja de 36 plastidecor son los símbolos de poder de la infancia que algún día haré realidad, aunque ya se haya pasado de moda.

El artículo: Juguetes Chorras 80´s

6 comments

  1. Cristina Rodríguez

    29/10/2006 @ 20:10

    Hola,
    me encantaria saber si alguien sabe donde conseguir todavia unas manos locas, realmente me encantaria vovler a tener una.

    Saludos

  2. Por favor si alquien sabe donde puedo comprar las manos locas me lo diga. Estaré eternamente agradecida

  3. Hola, para quien quiera recordar viejos tiempos, tengo manos locas a la venta !!! Hasta agotar stock de aproximadamente unas 400 unidades.

  4. Hola, para quien quiera recordar viejos tiempos, tengo manos locas a la venta !!! Hasta agotar stock de aproximadamente unas 400 unidades.
    Mi direccion es litridos@hotmail.com

  5. I have been researching this for a really prolonged time now and I have not been able to find this kind of outstanding facts untill I got here to your blog today.

  6. Estoy de incognito XD

    08/05/2015 @ 1:48

    Manos locas… Ahora mismo estaba buscando por internet a ver si encontraba algúna caja para comprarla, pero no como las de la foto, sino aquellas que tenian todos los dedos unidos. Las de la foto me parece que son mas elasticas y frágiles que las que digo.

    ¡Hay, que nostalgia!

Leave a Reply

Required fields are marked *.