Post Format

Recuperando viejas glorias

Hace tiempo que tenía ganas de hacer un backup completo de mis blogs, para conservar para la posteridad. Por casualidad he encontrado ScreenGrab, una extensión para Firefox que te permite crear un archivo .png a partir de una página web (entera, él se ocupa de hacer el scroll).

Ha sido divertido repasar mis viejas anotaciones, aunque me queda la sensación de que ya no estoy tan “inspirado” como antes. Con la que más me he reído es con esta, podéis ver la historia entera en Saber Vivir:


Conclusiones para usted, señora nacional, que por jubilación o inactividad permanente ve usted esos programas:

1º) No haga caso de los consejos de la tele. Si no sabe por qué no se pueden mezclar medicamentos con alcohol, experimente usted misma y saque conclusiones.
2º) En su estereotipo de aburrida vida, ¿para qué quiere salud? ¿para qué prolongar su agonía? Dedíquese a utilizar el tiempo que tiene en vez de acumular tiempo para nada. Pruebe las drogas, el sexo a su edad, el arte, la cultura, la ciencia. Y si no muérase, para hacer guisos y ver la tele vale cualquiera.
3º) No vaya al médico. Los universitarios que van al médico una vez cada X años agradecerán no esperar unas colas tremendas formadas por la gente que va todos los días.
4º) Y, sobre todo, no se compre el puto colchón.

One comment

  1. Every body acknowledges that modern life is not cheap, however some people need money for different things and not every man earns big sums cash. Hence to get fast loans or credit loan will be good way out.

Leave a Reply

Required fields are marked *.