Post Format

Tu verás lo que te mola

Ese es el nuevo eslógan (perdón, título) del anuncio (perdón, spot) del Ministerio de Sanidad en contra del consumo de alcohol en jóvenes.

Es realmente descojonante, porque claro, no pueden intentar convencernos de que no nos tomemos un par de cañas con los amigos, sería imposible además de bastante falso. Y claro, se han tenido que centrar en las consecuencias más extremas del alcoholismo puro y duro mezclado con irreponsabilidad, drogas varias y algún que otro trauma infantil, a lo que añadimos una música animada y tenemos el corto de ficción de la semana.

El vídeo lo podéis descargar de aquí para juzgar vosotros mismos: Tu verás lo que te mola (MPEG, 3MB) (Gracias a Backoa por el enlace corregido, además aprovechando lo he subido a youtube)

32 comments

  1. Hola preciosos!!! Queria decirles que me a gustado much este eslógan, y que quiero copiarlo en una libreta, pero el la TV pasa tan rapido que no m da tiempo copiarlo! Por eso he buscado esta página… Pero resulta que lo que habéis puesto aquí, para descargarse el vídeo, no me funciona! No me lo puedo descargar!...:sad: Os agredeceria que me lo enviarais!

    GrAcIaS

    CLAUDIA————————————-> clo_ms@hotmail.com

    :grin::grin::grin::grin:

  2. este anuncio esta bastante bien…pero no solo bebemos los jovenes ;)

  3. a nosotras tambien nos gustaria saberlo, x favor mandadnos un email a nati_yo@hotmail.com xfa, os lo agradeceria:razz::wink::lol::smile::mrgreen:
    ske mi padre no me deja salir sin tomarme tres cañas y me tiene traumatizada:oops::twisted::evil::cool::roll::wink::cry::eek::lol::mad::sad::cry::cry::cry::cry::cry::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

  4. La musica de este anuncio es una version de What a Wonderful World de Louis Armstrong.

  5. Es de Louis Amstrong pero la canta una tía, mola más esta versión pero no sé quién la versiona :neutral::sad:

  6. Esta en concreto es una versión de la versión de What a wonderful world que hicieron en su día The Ramones

  7. Me parece muy bien el spot del alcohol.Es una pena que la gente siga sin concienciarse de los efectos del alcohol y sigan muriendo gente cada fin de semana.Mi novio se enborrachó hace unos meses y sufrió un accidente.Tanto yo como su familia estamos destrozados, pero el que realmente a perdido a sido el.
    No puedo descargarme el video,os agradecería que me lo enviaseis.
    candy_mix18@hotmail.com GRACIAS

  8. La cancion del anuncio de Alcohol es de Joey Ramone titulada “what a wonderful world”

    Aunque la original es de Louis Amstrong

    Saludossss

  9. Es fuerte el video pero tiene toda la razon, cuando bebes uno cambia hasta de forma de ser y te vuelves otra persona diferente , ya sea atontao perdido como agresivo ( gracias q nunca me han pasado esas dos sensaciones pero las he presenciado por desgracia)
    Ay otros spots que verdaderamente son muy fuertes como los de Navidad que sale un hombre despidiendose de su familia por una llamada que deja en el contestador.
    Estos anuncios no se abrian publicado jamas si uno se moderase mas a la hora de beber.
    No solo te jodes a ti , si no tambien a los que te rodean.

    ALEX

    Vivir cada minuto de vuestra vida como si fuera el ultimo, no agais tonterias a la hora de beber y tomar siempre lo que conozcais no mezcleis , eso es lo peor.

  10. dios que exagerado ese video, te lo creo pa las drogas pero para el alcohol, nojodas….

  11. hola!!!! m gustaria tener la kancion d fondo pero en esa version , el emule n m va asi k algienm la podria pasar??? xfavr kien la tenga k m agregue a :diana_didi_sevilla@hotmail.com muxos besos!

  12. Isabelita*

    18/12/2006 @ 0:31

    Me encanta el anuncioo..!enserioo.. creo q es uno de los mejores anuncios q hacen llegar de verdad el significado..me entendeis¿?

  13. La cancion del anuncio es una version de la version de Joey Ramone, pero no se quien la canta en el anuncio. Alguien me lo podría decir??

  14. este anuncio deberia de haecernos ver la inportancia que tiene beber con moderacion me a gustado mucho¡¡¡

  15. aitana sole

    19/12/2006 @ 18:38

    este anuncio es una pasadaaaa ke peaso de cancion¡¡¡¡¡¡¡ un beso cristy

  16. sin definir

    20/12/2006 @ 10:51

    aún la realidad es mas dura que este anuncio ,y se paga con su propia vida,lo que algunos creen que es una simpleza ,simplemente pensemos que es lo que queremos ser y miremosnos tendremos la respuesta en nosotros mismos.gracias por el anuncio pero para alguno fue demasiado tarde sigan luchando .

  17. Este spot me ha encantado sinceramente, sobretodo la parte “Sensaciones Fuertes”, el chico que sale, nose porque, pero desde la primera vez que lo vi me encanto, es muy guapo, de verdad me ha encantado, y respecto a lo que el spot pretende anunciar, estoy totamente de acuerdo, la gente no sabe divertirse sin tener que recurrir al alcohol, y aunque tomen poco, despues se sufren las consecuencias..

  18. PLAYAELPARAISO

    21/12/2006 @ 1:26

    ALGUIEN SABRIA DECIR QUIEN ES LA SOLISTA O GRUPO QUE CANTA LA CANCION DEL ANUNCIO CONTRA EL ALCOHOL? ES UNA VERSION DE LA VERSION QUE HICIERON LOS RAMONES, PERO POR LO QUE VEO ES IMPOSIBLE DE ENCONTRAR, PARECE QUE SEA UNA CANCION FANTASMA, NADIE, REPITO NADIE DA CON ELLA ¡¡¡¡
    POR FAVOR, QUE ALGUIEN ECHE UNA MANO
    GRACIAS POR ADELANTADO

  19. pos es la de “what a wonderful world” de “ramones”
    spero aber ayudao ;)

  20. q no q no es la de ramones q se parece x no la canta joey ramone seguro q me la baje y se parece x no es

  21. como se llama esta cancion¿¿¿????porfi que me quiero comprar el cd

  22. la cancion se titula “what a wonderful world” es de
    Louis Amstrong.no es,ni la tocan los ramones, la podes encontrar en el ultimo disco solista de joey ramone que se llama “don´t worry about me” pero la version que suena en la publicidad “concientizadora” la debe de cantar alguna señora de algun grupo de ayuda para alcoholicos.

  23. la cancion se titula “what a wonderful world” es de
    Louis Amstrong.no es,ni la tocan los ramones, la podes encontrar en el ultimo disco solista de joey ramone que se llama “don´t worry about me” pero la version que suena en la publicidad “concientizadora” la debe de cantar alguna señora de algun grupo de ayuda para alcoholicos.
    martyn75@hotmail.com

  24. TU CONCIENCIA

    15/11/2007 @ 22:02

    GRACIAS POR PROPORCIONARME UN VIDEO QUE LLEVABA TIEMPO BUSCANDO… COMENTARIO: “las consecuencias más extremas del alcoholismo puro y duro ”, NO HAY CONSECUENCIAS EXTREMAS SINO POTENCIALES Y CASUALMENTE SIEMPRE, REPITO, SIEMPRE SE INICIAN CON “un par de cañas con los amigos”... EL ALCOHOL GENERA UNA DEPENDENCIA QUE NO!!! CURA NUNCA, NUNCA SE ES EX-ALCOHOLICO. ESPERO QUE JAMÁS ALCANCES ESAS CONSECUENCIAS EXTREMAS QUE TE ANUNCIARON CON “una música animada” PORQUE LAMENTABLEMENTE SERÁ TARDE PARA UNA DESINTOXICACION ETÍLICA… NO DEBERÍAS JACTARTE DE AQUELLO QUE ALGÚN DÍA PODRÍA ESTAR DESTINADO A TI.

Leave a Reply

Required fields are marked *.