Post Format

Nuevos blogs

El no escribir por lo menos me ha dado tiempo para leer, y ahora toca soltarlo todo de golpe. Comenzamos con Como me enerva, hasta me atrevo a decir que podría ser la petite claudine gallega:

Pero, al menos, el que vomita es porque lo necesita. Puede que le haya sentado mal la cena. Quizás juró que podría beber seis chupitos de tequila del tirón sin doblar. Incluso es posible que tenga un trastorno alimentario. Pero el que vomita lo hace por algún motivo.

De flemas y otros fluídos.

Seguimos con otro cercano, nembargantes (aquí tienes un poco de pagerank para el .tk, te iba a cobrar un euro pero yo no me lo tomo tan en serio). De la unión de los dos anteriores, está Jauría Humana.

Pasamos al apartado “Ya se que dije que nunca tendría un blog, pero…”, categoría donde se encuentran me encanta rechazar tus cosas sin haberlas visto antes y no me gustan los títulos estúpidos (con todo el cariño, me encanta que no os encante). A lo que vamos, llega con fuerza El gran monolito, que promete dar leña a todo lo que pase por delante. Y este me recuerda a dos de sus posibles fuentes, Cifrascantan y Malaprensa, este último es a su vez una de mis fuentes.

Y me queda una estudiante de matemáticas, y también Todo nada, amiga de los aduaneiros, con gran estilo vistiendo y que por encima comparte mis indignaciones.

Uff, y me olvidaba de La almohada sorda, el blog sin temática y sin futuro, realizado colaborativamente y que se convierte en mi quinto blog en activo (El agujero de gusano, Diariomotor, Motorpasion, La almohada sorda y… si alguien sabe el quinto que no lo diga, que me juego mi integridad física, y si no lo sabéis me podéis preguntar). Vale, a estas alturas ya tenéis tabs en el firefox como para pasar el resto de la tarde. Eso sí, me siguen faltando los dos blogs que de momento no existen pero son los que más me gustaría ver.

Nota: La foto es la genial cabecera del blog de Javi Moya. Como el bien dice, no citar fuentes es algo muy malo.

One comment

  1. It is a great web site, may you be interested in performing an occupation interview regarding just how you forced it? When so e-mail me and my friends!

Leave a Reply

Required fields are marked *.