Post Format

Ad-me la pela blog

Al utilizar este icono en mi weblog estoy diciendo:


  1. Que aunque pusiera publicidad en mi blog no ganaría un duro, o bien, que aunque tengo publicidad en mi blog no gano un duro (es que soy un iluso).
  2. Que no creo que la publicidad en los blogs devalúe el medio, ni que le añada valor, sino todo lo contrario.
  3. Que por tanto, la cuestión de la publicidad en los blogs me la pela.
  1. Que por supuesto, evaluaré cuidadosamente cualquier oferta que se me haga al respecto, porque nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre.

    Ad-me la pela blog


Sí, es a la que me apunto yo, que es el intermedio entre ad-free blog y pro-ad blog. Sacado de escolar.net: ética hipotética, una bitácora devaluada por la publicidad (leyéndolo bien, lo dicen en tono irónico).

¿Mi opinión? Regalamos un reproductor MP3 a quién encuentre una entrada devaluada por la publicidad en mi blog “comercial” (quitaré las comillas el día que deje de dar pérdidas). Si no lo encontráis, tengo más. Pero también admito que no siempre tiene que ser así, ¿se atrevería autoblog.it a publicar una hipotética noticia sobre fallos eléctricos en el Alfa 147? (autoblog.it tiene un acuerdo de publicidad exclusiva con Alfa-Romeo). Todo es relativo, como véis. En el punto medio, Ad-me la pela blogs.