Post Format

Planes de futuro


Hace aproximadamente un mes, un amigo (que no soy yo ni es jimmy, y que supongo que preferirá mantenerse en el anónimato de momento) me contó esta historia por el messenger, que he organizado un poco para que sea más legible:

Ya estoy harto de todo, me dan asco todos. En serio, estoy muy agobiado, me voy a coger un avión a Groenlandia y me voy a poner a criar nutrias. Voy a comprar una camioneta de marca noruega o rusa y casarme con una gorda llamada Florence (pero escrito en danés). Luego, a los 40 o así, después de tener 8 hijos y ser un alcohólico haré una matanza en Groenlandia y me fugaré a España. Voy a afiliarme a algún partido de ultraderecha y a subir puestos con mensajes que la gente quiere oír, vendiendo humo llegaré a lo más alto y tendré al ejército en mi mano. Cuando me haya consolidado en el poder acabaré con ETA por las malas, correrá la sangre y la gente me apoyará. Cuando esos pringados estén volvacos con mi política retaré al mundo creando mi propio arsenal nuclear. Conseguiré 150 bombas que repartiré por la faz de la tierra y luego, tras una noche de drogas, alcohol y sexo con famosas apretaré el botón y… el silencio eterno en este puto planeta tunning. Fin de la transmisión.

Es factible, piénsalo bien. La gente me provoca y desconoce el verdadero significado de la palabra miedo. ellos creen que el miedo es algo controlable, ignoran el verdadero pavor que puede llegar a representar el miedo. El momento en que los temblores cesan y el aire parece un sólido pestilente que ahoga nuestros más felices sueños. Ignoran que yo les haré sentir lo que nadie ha podido contar, lo que nadie quiere recordar vivo todo el que ha sentido lo que ellos sentirán han suplicado muerte, han pedido que acabe con el dolor. Ellos han sido inteligentes pero egoístas pues los que han podido sobrevivir y avisar del peligro se han arrancado los recuerdos, y con ellos a la cabeza, ya no podrán avisar de lo que es el miedo. La gente aún me reta…

Lo único que pude contestarle fue… “deberías tener un blog”. Ahora la historia amenaza con convertirse en libro, y ya me he hecho con los derechos para grabar la película (o corto).

One comment

Leave a Reply

Required fields are marked *.