Post Format

Diferencias entre la bolsa de Zara y la de Stradivarius

Pues en su morfología estructural básica son prácticamente iguales. Eso sí, la de Stradivarius tiene como unos piquitos arriba que la de Zara no tiene. La de Zara acaba recta arriba, pero vienen a ser lo mismo incluso de tamaño. Porque de tamaño son practicamente iguales, yo creo que incluso las fabrican en el mismo sitio.

Las dos son de papel, la de Stradivarius es de color papel del papel de toda la vida, este que es marroncito, mientras que la de Zara es azul oscuro y pone “ZARA” en medio en el color de la de Stradivarius, pero podemos asegurar que es esa la única diferencia entre ellas, porque como ya dije antes, de tamaño vienen a ser iguales.

Hay quien me pregunta si el papel es el mismo. Pues sí, yo creo que estan hechas del mismo papel, y de tamaño por ahí son. No me atrevería a decir cual cabe dentro de cual ya que son practicamente
iguales. Además, ambas tienen este asa de papel que es como un papelito enrollado que forma una especie de tubito y que lo enganchan a la bolsa con un par de tiras de papel (iguales en las dos marcas).

Concluyendo, yo diría que son la misma bolsa pero cambia el exterior: la de Stradivarius es de color papel-castaño y pone “Stradivarius”, frente a la de Zara, que pone “Zara” y es azul oscuro. No creo que el resto sean diferencias notables a señalar.

Gran explicación del autor del blog nembargantes. Aún así, voy a tener que llamarlo para que me lo vuelva a explicar.

2 comments

  1. teniendo en cuenta que Stradivarius y Zara estan dentro del mismo Grupo de empresas: Grupo Inditex S.A pues lo mas probable que tengan al mismo proveedor. ;)

Leave a Reply

Required fields are marked *.