Post Format

Felicitación de la Casa iReal

Una de las pocas cosas que para mi pueden justificar la monarquía es el aspecto ocioso del tema: monarquía como fuente de fotografías para la prensa rosa. Las señoronas de peluquería son las que más disfrutan del tema. Pero ya ni eso, ahora hasta las fotografías son montajes, y por encima mal hechos.

Yo, que siempre he sido negado para cualquier arte plástico, que dibujo a mano al mismo nivel que cuando tenía 4 años, hasta puedo hacer más creíble un montaje de este estilo. No quiero ni imaginarme los miles de diseñadores que lo podrían haber hecho mejor.

Si el fotomontaje no lo hizo Froilán patada voladora de todos los santos, que también podría ser, supongo que el autor del desaguisado digital será alguno de los que mantiene www.casareal.es, una de las páginas más feas y cutres de la Red desde los tiempos en los que Geocities, los iconos animados y los fondos de colorinches dominaban Internet. Esta web, esta caspa, es la imagen oficial de la jefatura del estado español en el mundo. Este cutrerío es la tarjeta de presentación de una familia que dicen que nos representa a todos pero que de tan ocupada no tiene tiempo para cumplir con obligaciones tan triviales como hacerse una foto familiar.

escolar.net: La Caspa Real

Leave a Reply

Required fields are marked *.