Post Format

El chivi y “negros de mierda”

El otro día, en un ataque de soberbia cariñosa y frikismo, amenazé a una amiga con difundir cualquier información sobre ella en Internet, tomando como herramienta este blog, aprovechando su pagerank y que posiblemente no haya ninguna entrada asociada a su nombre. Ya sabes el nuevo refrán, no cabrees a un blogger.

Pero también se puede aprovechar para hacer cosas buenas. Resulta que mi entrada sobre el concierto del Chivi se ha llenado de comentarios de fans, pero también de gente insultándolo por su canción racista. Le daría toda la razón del mundo, si no fuera porque la canción no es del Chivi.

Elige una canción de Maria Dolores Pradera, renómbrala a “Chenoa – Por tu amor.mp3” y compártela en el emule. ¿La gente se lo creería? Vale, no se lo creería, pero cuando lo hicieron con la del Chivi parece que sí. En la página oficial del Chivi tenemos la confirmación:

En 2003 edita bajo sello discográfico “Sin pelos en la lengua” , un recopilatorio con las canciones de las maquetas que quedaron fuera de “De cantautor a pornoautor”. A este repertorio hay que añadirle un tema brillante “una canción bajo su toga” , con la que se defiende de las acusaciones que lo tachan de racista. Alguien colgó a nombre de Chivi una canción llamada “ negros de mierda” en los programas de intercambio de ficheros a través de Internet.

Si queréis otras fuentes, también podéis consultar el artículo de Abuse Magazine sobre el Chivi. Ah, que conste que no tengo relación con el Chivi (o más bien él no la tiene conmigo), pero si lee esto que sepa que me debe una caña por contribuír a limpiar su nombre ;)

14 comments

  1. todo el dia con el tetra pa bancar la vida fumando marihuana me dicel erida pasando por todos lados me dicen rango NERGROS DE MIERDA

  2. Charles Atlas

    17/03/2007 @ 10:08

    De aquí pueden bajar el hit argentino del año 2000 “Negros de mierda”.
    Fue removida de la mayor parte de los sitios de Internet luego de una serie de denuncias a diferentes entidades anti-discriminación.
    Interpretada por un trío humorístico-musical llamado “Jamón del Mar”, fue publicada y promocionada en el sitio web (hoy inexistente) “4Kstore.com”, propiedad de la productora “Cuatro Cabezas” (liderada por Mario Pergolini), creadora de varios éxitos en los medios como el programa televisivo “CQC”.

    http://www.seprin.com/200NegrosLP.mp3

  3. loco, dejense de joder.la cancion negros de mierda no es para nada discriminatoria. basta de hipocresia, se verdugean a gallegos, tanos, judios, chilenos, gays, travas, y nadie por eso esta metiendo acciones legales. a bancarse, por algo sera.

  4. el chivi es la polla!

    los que critican al chivi(o intentan joderle difamarle…) son unos putos eunucos de mierda que se meten escobas por el culo y dicen chillando no no no por el culo no duele duele ah oh y al rato ya no duele…jaja maricones anos barrenados como la bandera de japón.

    jajaja me mola tu blog dani enhorabuena

  5. carlos de mendoza

    19/06/2007 @ 15:34

    Para mí queda claro que el tema “negros de mierda”,no hace referencia al color de piel de algunas personas,”sino a la calidad de persona”,por lo tanto,los imbéciles que recurren a acciones legales contra los autores y/o productores,o son “negros de mierda”,o no tienen por vecinos a unos “negros de mierda”,como es mi caso.
    Saludos para toda la gente de buena voluntad,”y que todos los negros de mierda se extingan,como dice el tema musical”!!!!!!!!!!!

  6. UNA VOZ TAN BUENA,UNAS RIMAS TAN COONUDAS Y UNOS RITMOS TAN DE P MADRE NO SE CORRESPONDEN CON ESA MIERDA DE CANCION DE LOS NEGROS.
    EL CHIVI ES DIOS.
    UN PLATO DE RICA MIERDA PA LOS NO CREYENTES DEL NUEVO CATECISMO

  7. Ese tema a mi siempre me gusto pero el problema es que no se como carajo bajarlo… alguien me podria decir???

  8. efectivamente la letra no hace referencia al color de la piel, sino a los negros de alma. segun me han comentado este tema fue inspirado en el puente alsina (para aquellos que han pasado por ahi, sabran de que estoy hablando)en ese lugar esta, sin dudas, lleno de negros de mierda