Post Format

Inaguración oficial de agujerodegusano.aiz.es

Después de semanas dándole vueltas y un par de días configurando todo, mi nuevo blog está listo. Lo bueno es que esta vez no va a ser como las anteriores, se acabó ir dejando atrás el trabajo hecho. Este blog no comienza desde cero, sino desde 264, que son los posts anteriores que recuperado de mis tres anteriores blogs, migrando de su respectivo CMS a WordPress de uno en uno (de blog en blog, no de post en post).

A partir de ahora, el blog puede que cambie, pero la dirección y los posts no. Los tres anteriores quedarán ahí por motivos históricos, espero que San Google sepa perdonarme y no me penalize por repetir contenido. El trabajo ha sido algo duro:


  • Para mi primer blog, he tenido que ir pasando los posts de 10 en 10 a borrador, para ir cogiendo el RSS de los 10 últimos, ya que blogia no tiene sistema de exportación.

  • Para mi segundo blog y el último, ha llegado con exportarlos en formato Movable Type, que WordPress ha conseguido reconocer sin problemas (Teniendo que realizar varias pruebas y cambiando la codificación a UTF-8)

  • Además, en el último blog he puesto una advertencia sobre el cambio en cada post, y un enlace que debería redirigir a la entrada en el nuevo blog mediante el formulario de búsqueda. Desgraciadamente, esto no funciona con acentos, y no encuentro otro tag de bitacorae además de que me sirva. ¿Alguien que conozca bitacorae me recomiando algo?


Desgraciadamente no todo iba a ser bueno, y los comentarios se han perdido. También por eso he decidido dejar online los anteriores. Aún me queda algo que tocar de la plantilla, y traducir algunas secciones, pero por lo menos ya tiene una pinta aceptable. Acepto sugerencias y comentarios constructivos :)

2 comments

  1. Esto… Si pones lo de movistar y las faltas, vigila con “Inaguración” en tu post, sino te criticarán duramente bla bla bla.
    suerte.

Leave a Reply

Required fields are marked *.