255 comments

  1. :wink:bajar (silvanest) y dejarlo en incoming , dicen que si se descarga cada usuaro ese mega de tu archivo incoming , acumulas puntos para que tengas mas posibilidades de bajar un poco mas rapido pero nunca superando la velocidad contratada , lo k se hace es aprovechar al maximo tu velocidad , “esta de prueba , si funciona dios salve a los tarados” un saludo y probadlo a ver si con la colaboracion de todos podemos bajar mejor .un saludo txus.

  2. :???: a mi no me funcionan ninguno d esos “trucos” pa k el el emule vaya rapido :???: yo no se si sera cosa del ordenador o de la linea (a mi casa no llega el ADSL) :neutral: joder es una pesadilla cada vez que tengo k bajar algo y eso k yo no hago grandes descargas y d todas formas parece k no fuera a acabar nunca la puta descarga…:evil::mad::evil: esk me pongo super impacienteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

  3. :lol::roll::mrgreen::neutral::twisted::shock::smile::evil::evil::evil::evil::evil:

  4. bueno tio yo soy medio novato, pero la pendejada ke me dijeron que tengo que compartir toda mierda para ke me den puntos para bajar mas rapido asi ke lo ke hice fue, compartir cualquier mierda que les ponia nombre de pedofilia :P y buaalaaa me bajo archivos de 20 kb para arriba baje mas porno y los comparto y me dan mas velocidad, gracias pedofilos imbeciles :D me han dado una ID alta :D

  5. Yo no entiendo eso de acumular puntos y blablabla:shock: explikenlo mas facil :cry: os espero :cool: :mrgreen: dew:razz::wink::lol:

  6. Hola amigos internautas!!yo la verdad es que no consigo que mi eMule baje muy rápido, más que nada porque tengo conexión por wireless, pero os recomiendo que lo dejeis por la noche bajando, de 22h a 10h-11h, yo es lo que hago y de verdad que me bajo archivos de gran tamaño en pocos dias o incluso horas…
    Bueno!y a parte cuidar vuestro pc(desfragmentar, borrar programas de manera correcta, no llenar mucho el disco duro..),pero bueno, eso ya es cosa vuestra…...venga…un saludo…...

  7. NO OS KEJEIS DE K OS BA LENTO A 15 KB X K A MI M VA A 2KB JEJEJ COMO PUEDO AREGLARLO???

  8. Hola

    cada uno de vosotros tiene un tipo de características diferentes, unos teneis router y otros modem, unos adsl, otros cable, todo depende y todo influye.

    Pasaros por vdr y dejar vuestra config y características y os explicaremos que teneis mal, que se tiene que cambiar o como configurarlo.

    un saludo

    ·n·

  9. :evil:desde que he tenido que poner telefonica joooo que mal me funciona todo,se desconecta el ordenador continuamente

  10. Hola a todos los que lean esto, emule tiene trucos como todos los programas yo tengo el MOD.XTREME y tengo una conexion de 1 mb y descargo hasta 40kb de media.
    Los trucos existen pero el que mas resultado da es dejarlo dia y noche conectado y seguir investigando.
    adios y suerte.

  11. HOLA, A MI DE MEDIA ME VA A 70KB SIN TENER NINGUN TRUCO Y ESTA ES VELOCIDAD ES RAPIDA, NO?LA CUESTION ES TENERLO MUOX TIEMPO ENCENDIDO Y NO CONECTARLO CADA VEZ Q QERAIS BAJAR ALGO

  12. en incoming cuando te descargas silvanest o algo asi,
    Tengo una pregunta,mi emule va lento y tengo un adsl de 1 mega,y me va lentissimo,y encima de todo tengo puesta una cosa!!!!!!!ya evs y me va a 1020 b,no se que hacer,¿se puede azer algo?

  13. uno del monton

    27/06/2006 @ 20:42

    Lo único k os permitirá obtener una ID alta y por tanto una velocidad de descarga razonable será el haber publicado previamente los puertos que utiliza el emule en vuestro router. Luego lo de siempre… a mayor número de fuentes mayor velocidad de descarga. ¡¡OJO!! muchos de los proveedores de Internet tienen “tocados” los puertos que utiliza la mula x defecto ya que las descargas masivas se comen un gran ancho de banda. La solución pasa por modificarlos en la configuración de puertos de la burra. Salu2 y suerteeeeeeeee ;)

  14. alvarinchi

    28/06/2006 @ 5:41

    pues hombre..esa paja que dicen es una gran mentira a mi el emule me sigue descargando lento..:twisted::evil:

  15. hay una leyenda urbana sobre el emule: tienes que ponerte e rodillas y rezar 3 padres nuestros y tras ello marcar en la pestaña de “preferencias” del emule (en la columna de la izquierda) “conexion” una vez alli poner en “descarga”: 86 y en “subida”: 14 despues en la parte de abajo marca en “conexiones maximas ”: 400 aceptar. facil sencillo y para toda la familia.

  16. :cool::???::sad::sad::lol:che, a mi emule me funcione re ben los primeros meses , ahora me descarga a 12mb/s la verdad pienso que 1 de cada 3 personas de el norte de francia deberia bajar mas rapido los videos de animal planet, porque si arrojamos un gato de un septimo piso , mi abuela dice que se va a morir pero yo digo que no, porque uno de cada 3 personas de holanda son gays , y en realidad no es asi , porque yo se que el mouse tiene que ser algo ractico y no esos moses que tienen una bolita , por dios , es de la epoca de las cavernas, mi teclado es negro pero aveces tiene caspa que se me cae.
    alguien me puede recomendar un buen shampoo?:grin::roll:

  17. por dios quien le dijo eso de 4oo aceptar y lo de el padre nuestro , se nota que tenes ganas de perder tiempo inventando boludeces , anda a rezarle el padre nuestro a kazaa. shhhhhh

  18. MIREN LA MIERDA ES QUE EL EMULE ES UN PROGRAMA INTELIGENTE SI NO COMPARTES NO DESCARGAS I ENTRE MAS SUBAS TENDRAS MAS HOUSTING MAS ALTA LA ID DE USUARIO YA ASI TENDRAS PRIORIDAD ESTARAS DE PRIMERO EN LAS FILAS DE DESCARGAS ETC Y ASI DESCARGARA EL EMULE MAS RAPIDO

    Y TAMBIEN TIENE QUE BER EL ANCHO DE BANDA.

  19. YO SE UN TRUCO PARA QUE EL EMULE BAJE MAS RAPIDO
    ES FACIL Y SENCILLO
    ES PARA LOS QUE USAN ROUTER DE TELEFONICA
    CAMBIAR EL NUMERO DEL PUERTO PRE ESTABLECIDO Y PONER OTRO
    EJEMPLO UDP 6383 ESE VA MUY BIEN Y ABRIRLO EN LA CONFIGURACION DEL ROUTER
    SI QUIEREN MAS DATOS ENVIEN MAIL
    GRACIAS..!!

  20. No hay truco que funcione, ni siquiera lo de los creditos sirve de nada.Bajaos el mod Arabella Third Generation y vereis que desde el primer momento descargareis rapido, eso si no teneis la conexion capada.Tambien podeis probar con el Snake.

  21. :smile::twisted::neutral::mrgreen::shock::smile::???::cool::evil::grin::oops::razz::roll::wink::cry::eek::lol::mad::sad:

  22. luis_1_1992@hotmail.com

    12/07/2006 @ 18:48

    a mi el emule me iba “bien” los 4 primeros meses pero ahora tengo 39 descargas para bajar y no suele haber mas de dos bajando y suele se 1 ,2, o 3 kb y no dura ni 5 minutos
    xfavor exigo soluciones estoy desesperado
    gracias de adelanto

  23. Pepe Perez.com

    26/07/2006 @ 11:18

    DDDD III EEEEE EEEEE MMM MMM UU UU LLL EEEEE
    DD DD III EEE EEE MMMMMMM UU UU LLL EEE
    DD DD III EEEEE EEEEE MMM M MMM UU UU LLL EEEEE
    DD DD III EEE EEE MM M MM UUUUU LLL EEE
    DDDD III EEEEE EEEEE MM MM UUU LLLLLLL EEEEE

    DIE EMULE !!!
    VIVA LPHANT !!!

  24. aver xavales lo k ai k cer es abrir preferencias/conexion y poner en descarga y en subida 0 luego aceptais y si teneis en descarga 96 y en subida 0 el truco abra dado resultado.de nada.

    by ivanchu_14@hotmail.com

  25. El emule es la peor cagada q se ha utilizado para compartir archivos por internet, por ej: me estoy bajando el juego brigandine y subo a 15 kb/s y bajo a 1 kb/s es una mi.., lamentablemente el juego no esta en torrent y si esta no tiene seeds, aguante el azureus:evil:

  26. Jorgete-Terete

    29/07/2006 @ 11:31

    VAMOS A VER SI PENSAMOS UN POQUITO. DECIDME COMO UN SIMPLE ARCHIVO DE TEXTO QUE LO DEJAMOS EN LA CARPETA INCOMING PUEDE HACER QUE EL EMULE VAYA MAS RAPIDO?. NO OS CREAIS NADA DE KRTOJAL, NI SILVANEST, NI EMULESUPERFAST PORQUE ES TODO UN TIMO COMO UNA CASA.

  27. :razz::razz:A MI ME VA A UN 94 JAJA NO SE NI COMO LO E EXO SOLO K CUANTAS MAS COSAS TE VAJES MAS RAPIDO TE VA

  28. PERJERU MIHAITA

    01/08/2006 @ 21:16

    VAIA PUTA MIERDA EMULE ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESTA MIERDA DE 32 NO SUBIO NUNCA Y HE TENIDO TODAS LAS VERSIONES 4,6 HASTA EL PLUS Y RESULTA QUE ES UN ENGAÑO QUE OS DE CABRONES

  29. HOLA BUENOS DIAS , MI EMULE NO BAJA NADA RAPIDO LAS COSAS:?cry::sad:Y LA VERDAD ES QUE AVECES TENGO QUE ESPERAR SEMANAS PARA QUE SE ME BAJEN LAS COSAS :?::oops:SI ALGUIN SABE LA MANERA DE HACER QUE VALLA MAS RAPIDO O UNA PAGINA WEB O ALGO:neutral:POR FAAAAAA DIGANMENLO ACA LES DEJO MI E-MAIL:wink: : axelnicolas_93@hotmail.com

  30. HOLA OTRA VES ESPERE 2 MESES LA RESPUESTA POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: SI ALGUIEN LO SABE QUE ME LO DIGAAA:???: :???: :shock: :shock:OK?
    YYYY ACUERDENESE DE MI E-MAIL POR SI SABEN ALGO POR FAVOR LES REPITO DE QUE ES URGENTE ES UNA PUTAISIMA MIERDA :evil: :evil: :evil: ESTO DE QUE NO VA NADA RAPIDO LA VERDAD :sad: Y … ACA LES DEJO MI MSN (E-MAIL) : axelnicolas_93@hotmail.com :wink: :razz: :smile: :mrgreen: espero sus respuetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:grin:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:grin:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas aganme caso :cry: necesito ayuda urgete :cry:

  31. tsssssssss

    02/08/2006 @ 8:41

    hola e estado leyendo por aki y creo k os va mal la cosa , ami me iva lento al principio no superaba los 10 kb, pero estuve intentando con aceleradores y todo y no sirven , el kertojal,el silvanest , el emulesuperfast todo eso es MENTIRA FALSOOO NO SIRVE DE NADA y los aceleradores te pueden ayudar pero te joden el disco duroo , lo unico k sirve es la configuracionn, yo ahora lo tengo bien configurado y al cabo de unas horas me suele ir a 40 kb las pelis y asta cojen 70,80,90kb de velocidad tb es tener una id alta q se consigue configurando los puertos TCP y UDP tp se pueden poner mas de 4 cosas q entonces va mu lento, ami me parece q es el mejor en descargar y no el kaza y otros parecidos. Bueno aki os pongo lo k tengo yo configuradoo: preferencias/conexion descarga:96 subida:0 ,lo de los limites de subida y descarga 0 los dos q eso es importante ,limite maximo 750 , conexiones maximas 800. Ahora le dais a opciones adicionales /nuevas conexiones max./5 seg :20 , max. conexiones a medio abrir:9. eso es todo , tengo el emule v0.47a y eso si si os sale el burro con el antifaz esq teneis una id baja y teneis q configurar los puertos para solucionarlo. xao

  32. pues a mi me funciona de puta madre xq la media es de descarga es de 80 no esta mal no? xo la verdad sq me lo instalaron xD