Post Format

Mala suerte

A ver como juntamos a Carrillo y Matrix en el mismo post. Ah, ya se me ocurre:

Hace algún tiempo leí por curiosidad una entrevista a Santiago Carrillo, creo que en El País. Hablaba sobre la guerra civil y decía algo así (si alguien encuentra el texto original que me deje el enlace):

Un soldado del frente nacional pensaba que si moría le esperaba el cielo, el paraíso y Dios, por lo que no tenía miedo. Pero un comunista sabía que si moría no queda nada después de la muerte

Algo así pasa con el tema de la buena y la mala suerte. La suerte está muy bien para quién crea en ella. Pero un ingeniero sabe que no hay buena o mala suerte. Dónde otros ven casualidad yo veo causalidad, decía el personajillo de Matrix del que no recuerdo el nombre esposo de cierta señorita.

Después de mi disclaimer (que ahora están tan de moda, hasta para las naranjas) puedo continuar. Lo bueno de cuando tienes mala suerte es que puedes tener la buena suerte de que te coincida con otra racha de mala suerte. Sí, dos en una. Y la ventaja de eso es que el cerebro humano parece monoproceso así que no lo puedes pasar mal por dos cosas a la vez. ¿No es genial?

Qué cruel resumen de las últimas cosas que me están pasando. A estas alturas el lector ya estará echando la lagrimita por mí. Pena que no sea de mí de quien hablo, aunque también es 100% aplicable.

Leave a Reply

Required fields are marked *.