Post Format

Rediseño de aiz.es

AiZ

Domingos por la tarde, mejor tener algo en qué pasar el tiempo antes de que la depresión del domingo acabe contigo. Hoy le tocaba el turno a aiz.es, y de paso practicar un poco de CSS, y de paso postear algo sobre los otros blogs en éste, y de paso descubrir que no tengo que tocar el css de este blog porque ya soportaba imágenes alineadas a los lados, y yo sin saberlo.

El caso es que aiz.es debería ser el portal donde tener una lista de los blogs que vaya haciendo o se vayan añadiendo, como MundoMúsica, que la teníamos un poco olvidada.

Lo que más me ha costado (además de conseguir que se vea bien con IE) es pensar si metía o no mi blog dentro, ya que no pega demasiado con el resto. Al final lo he dejado para evitar el curioso efecto de que quién conoce mis otros blogs no conoce este y viceversa. Así que ya sabéis, esto también es una indirecta para que le vayáis echando un ojo al resto: Diariomotor, Ojovago y MundoMúsica, que espero que dentro de unos días tengan un nuevo hermanito… del que todavía no puedo dar detalles.

One comment

  1. great info. i have had my domain for regarding 8 months and it does not show up in yahoo.. all of my one way links do, well only some as of recently, the rest dont seem to be showing.. i have asked for a recinlusion and they have not forced it clear no matter if they were banned or not, even so my sitemap and all my webpages say which these folks are listed but still do not show up.. its hard to say what is going on.

Leave a Reply

Required fields are marked *.