Post Format

La Cama Smoke free bar

La Cama es una cafetería de Coruña, la única que se puede calificar de original de las que conozco. Un año antes de la ley anti-tabaco ya era un Smoke Free Bar, es decir, a fumar a la puta calle, cosa que siempre se agradece.

Sólo tiene un problema, que es un problema nuestro más que del sitio: no abre los lunes. Y digo que el problema es nuestro porque siempre nos entran ganas de ir los lunes. Hoy, cómo no lunes, decíamos que estaría bien ir a tomar algo allí. Pero claro, es lunes. Al proponer otro sitio la respuesta fue clara:

no hay más sitios que La Cama

Si sóis de la Coru o pasáis por allí, podéis encontar el sitio en División Azul, perpendicular a Juan Flórez a la altura del Opencor.

Página de fotos: La Cama

10 comments

  1. “Smoke Free Bar” palabras que juntas suenan genial…. como me gustaría que no se necesitara ese tipo de carteles en ningún sitio, que directamente NO SE FUMARA. Odio el tabaco, cada día un poco más… lo ODIO, MUCHO. Me da ajco XD

    Si algún día voy por “la Coru”, ten por seguro que me pasaré por allí, tiene una pinta genial.

  2. Desde el 2 de Mayo, La Cama abre de lunes a sábado, ahora cierra los domingos. Es el nuevo horario de verano. Ahora, por supuesto, nos apetecerá ir los domingos. Jejeje

  3. Pingback: Dibujos en el café con leche - el agujero de gusano

  4. i am a novice in SEO but i believe that the submission of articles in report websites is one of the best approaches to achieve one way links.

Leave a Reply

Required fields are marked *.