Post Format

Viaje a las Islas Cíes (3): Fauna

Gaviotas Islas Cies 4

Disclaimer: Si alguien encuentra esto buscando una explicación exahustiva de la fauna de las Cíes está en el lugar equivocado. Este post se limita a contar mi experiencia personal.

Dejemos que los números hablen por sí solos:

  • 1 avispa asesinada, en defensa propia. Me atacó, me metí en el agua, se salpicó y apareció muerta en la orilla.
  • 1 bicho negro similar a una avispa asesinado, esta vez de forma más cruel. Jugando a las palas de playa (todo el mundo juega a eso en las Cíes, no entiendo por qué) me llego una pelota a la altura del bicho. Iniciado el movimiento con el brazo me ví obligado a evaluar la posibilidad de darle a la pelota o al bicho. Si le daba a la pelota el bicho me atacaría, así que mi reacción natural fue darle al bicho. La pelota se fué, pero le dí al bicho. Y cuando un hombre está asustado es cuando mata a otros hombres por error (Jules, Pulp Fiction).
  • 2 gaviotas perseguidas corriendo (la que véis debajo con cámara en mano), sin ningún tipo de daño hacia ellas más que el posible trauma psicológico. Dicen que hay 22.000 parejas de gaviotas en la isla, ahora hay 21.998 parejas, 2 muertas (estaban en la playa) y 2 estresadas por mí.

    Por parte del equipo animal no cabe destacar ningún ataque de importancia hacia mí. Desarrollo sostenible roolz.

    Gaviotas Islas Cies 5
    Escapa, gaviota, escapa.

Leave a Reply

Required fields are marked *.