“La lotería es un impuesto que grava a las personas que no conocen las matemáticas”.
Cuando yo pienso algo, escolar lo dice. Ayer comentaba con Alex el éxito que tiene que suponer para un gobierno que el pago de impuestos se convierta en fiesta nacional. Yo por mi parte me prometí no jugar después de haber aprobado estadística, sería algo así como estudiar física y pensar que las cosas caen al suelo por fuerza divina.
Además de mi blog personal, que mantengo desde 2003, en marzo de 2005 fundé Diariomotor, desde septiembre del mismo año escribo en Motorpasión y actualmente también trabajo como coordinador editorial para Weblogs SL.
Últimamente es más fácil encontrarme en Twitter que en mi blog.






3 Comentarios en "Mi opinión sobre la lotería"
Yo no sabré mucho de matemáticas, pero sé que me ha tocado 100 euros por décimo y son unos cuantos :P
100 – 20 = 80… de beneficio
jo también hace años que no compro… y la pasta q me ahorro! :D
@xai,
debes contar todo el dinero gastado, no sólo el del décimo, para saber si te ha salido rentable :-) y el de años anteriores claro.. :D
Solo compré en ese número pq es el que compró la empresa, y me dió este año por comprar pq había paga doble. Yo no soy de jugar a la lotería, me parece 1 timo :P
Pero vamos… que me ha alegrado el día :P
Deja un comentario