Post Format

La verguenza de Hosting LMI

Hace no mucho tiempo recomendaba Hosting LMI como el mejor hosting de España, por servicio, precio y trato. Diariomotor cambió de servidor porque la transferencia mensual no se adaptaba a ninguno de sus planes (sin pagar una auténtica barbaridad), pero seguian siendo mis favoritos.

No sé que demonios les ha pasado en los últimos meses (aunque lo intuyo según lo que cuentan, problemas de dinero entre socios), pero se han convertido en una auténtica pesadilla, pero incluso que los peores hostings que he probado en sus peores momentos.

Para más indignación yo no tengo nada contratado directamente con ellos, pero sí alojo la página (y tienda online, y correo y aplicaciones web) de unos clientes. Afortunadamente son amigos, pero me duele tener que decirle que el hosting que le recomendé es ahora un infierno.

En los dos últimos meses:

  • Envío un ticket para que me echen una mano con un tema fácil, no me lo responden y acabo arreglándomelo por mi cuenta.
  • Registro de dominios que falla. Envio un ticket para avisarlos y que me registren el dominio. Ni me lo registran ni arreglan el problema con el formulario de la web. Cierro el ticket y lo registro en otro sitio.
  • Caida de la página este fin de semana. Envio un ticket con prioridad alta. Llamo por teléfono pero no cogen. 24 horas sin servicio. Actualizo ticket, pregunto cómo dar de baja… todo sigue sin funcionar, acaba apareciendo la página el lunes pero el ticket sigue igual, me lo cierro.
  • Hoy, caido el panel de control y correo web. Envio ticket de EMERGENCIA, llamo por telefono, no cogen y en su contestador no caben más mensajes. A esta hora sigue sin ir, y sabéis cómo está el ticket, ¿no?

    Antes contestaban los tickets en sábado en 30 minutos, ahora son sólo un juguete: yo los abro, yo los actualizo y yo los cierro, soy mi propio soporte. En cuanto pueda hacer backup de todo intentaré migrar la página a cualquier otro lugar.

48 comments

  1. Pingback: Wordpress, Dreamhost, Diariomotor, Wp-Cache, PHP5, Php-CGI, Gallir, Borja, SIGT, un tipo inglés, yo mismo y la madre que nos parió a todos « el agujero de gusano

  2. Pingback: Caídas del servidor web « el agujero de gusano

  3. Pingback: Problemas con Hosting Lmi » ingeniuz :: desarrollo web útil

  4. Hola,
    Yo también soy uno de los que se han visto afectados por los lamentables sucesos que han ocurrido en LMI y que han hecho que lo que era una gran empresa con un servicio impecable se haya convertido en una pesadilla, como bien dices.

    Yo por mi parte y en cuanto en CPanel volvio a funcionar, he migrado mi site a otro hoster rapidamente y he recomendado a todos, a los que también habia recomendado LMI en sus días, que hagan lo mismo, pues yo ya no me fio de esta compañía.

    Saludos
    Javier

  5. Hola,

    yo tambien estoy en LMI y me quiero pasar a otra compañía, que pasos habeis seguido?? os han devuelto el dinero??

  6. Yo soy otro de los afectados de LMI, y hace unos días cree un blog para informara toda la gente sobre los pasos que estoy dando:

    afectadoslmi.wordpress.com

    Además, os invito a participar en el, aportando ideas, soluciones, etc.

    A ver si entre todos conseguimos algo, porque tal y como están las cosas, es complicado…

  7. Supongo que a estas alturas cada uno ha ido encontrando la mejor manera de trasladar su dominio. Por si hubiera algún rezagado, en Refineriaweb tienen un procedimiento a seguir, ya que trabajan con el mismo registrador primario que LMI y puedes trasladar el dominio a su panel de control GRATIS, al menos esta gente no se va publicitando como otros ;-).

  8. Somos muchísimos los afectados.

    Yo también encontre a http://www.refineriaweb.com como bien dice Eguerrero. Trasladar el dominio allí es gratis hasta que caduque.

    Y el hosting está muy bien de precio. La verdad es que el manual que tienen, salvará a más de uno!

    Un saludo y suerte

  9. Es increíble la cantidad de afectados que existe.

    Siguiendo consejo de compañeros me he ido a hospedar mis dominios a la compañía española http://www.isyourhost.com y al igual que mis compañeros estamos agradecidos por el cambio.

  10. Yo llevo teniendo problemas con ellos desde hace un par de años. Tenía contratado servicio de hosting y no me pasaban las facturas. Yo no hacía más que insistir en que me cobraran, y nada de nada (ni me aparecían recibos pendientes ni nada por el estilo). Hasta que quise darme de baja, a lo que me llegó un pedazo facturón que ya os podéis hacer una idea. Era lo que tenía que pagar, desde luego, pero me parecía increíble tener que pagarlo todo de golpe, cuando a ellos les diera la gana.

    Anteayer me caducó el registro del dominio, que era lo único que me quedaba contratado con ellos. Por supuesto no me avisaron ni nada, y llevo ya dos días detrás de ellos para que me lo reactiven. Sigo esperando.

  11. Soy otro LMI afectado mas y como uno de los anteriores aloje mi web con isyourhost.com en los servidores que tienen en españa. En todo este tiempo ni una kaida de servidor, velocidad rápida y todo va perfecto y os lo recomiendo.

  12. yo estuve buscando una solucion, mire en forosdelweb, habia muchas empresas que participan alli,estuve investigando sobre algunas de ellas y al final me quede hace unos 3 meses en http://www.nexovirtual.net desde entonces duermo mas tranquilo

  13. LO DE LMI DEBE ESTAR PASANDO DE NUEVO, YO ME DOY A LA FUGA DE ALLÍ YA, EN CUANTO FUNCIONE EL CPANEL.

  14. otra buena recomendacion ha sido la de la empresa de hosting isyourhost.com. Ahora mismo estan metiendo mucha caña en españa y estan ofreciendo una calidad de hosting y servicio muy por encima de la media y encima te instalan el wordpress y el oscommerce gratis.

  15. Otra verguenza de hosting que merece la pena informar es la de Ibercom. Por favor, no seáis tan tontos como he sido yo y no contratéis nada con Ibercom, S.L. una empresa que ya ha pasado a la famosa lista negra de hosting NO recomendamos.

  16. Acabo de tener una experiencia muy mala con Hosting LMI, y lamentablemente no había visto antes este blog de denuncia para estar prevenido. La cuestión es que comprobé a través de ellos que el dominio http://www.artespacio.com estaba libre la semana pasada y solicite el registro a través de ellos junto con un plan de hosting asociado, dí todos los datos para que me facturaran y se creó mi cuenta de cliente con los mismos. Y durante días no pasó nada, no tuve noticia de ellos. Entonces escribí reclamando que tengan en cuenta mi pedido o que liberaran el dominio que estaba reservado automáticamente a través de mi solicitud, para que pudiera llevarlo a otro hosting. Pasaron tres días y no tuve absolutamente ninguna respuesta! Aún siendo un cliente registrado en su empresa y habiendo proporcionado mi número de cuenta para que se cobraran!
    Hoy me encuentro con que mi dominio ha sido “raptado” o que alguien lo registró casualmente justo después de pedirlo yo!!! Parece increíble, no?
    Llamo al número 902 de Hosting LMI y me atiende cordialmente una señorita que me dice que sí, que estaba dado de alta como cliente y tenían todos mis datos, pero que no habían recibido mi pedido a través de su magnífico formulario, que tan bien había trasladado mi número de cuenta y datos personales. Además me informó que frecuentemente tenían casos de gente que quería registrar un dominio y luego se encontraban con que alguien se les había adelantado!!! Y que por supuesto no podían hacer nada.
    Ante la desidia de esta gente, no me molesté en preguntarle si habían recibido mi mail de hace días ni si se habían molestado en comprobar si están siendo víctimas (junto con todos sus clientes!) de un ataque de phishing. Aunque entiendo que ellos talvez no tengan malas intenciones, ciertamente con incapaces de gestionar el servicio que dicen ofrecer.

    ¡Mis respetos y saludos para todos y espero que no tengan la mala suerte de tener una experiencia como ésta!

    Sebastián

  17. Pingback: Hosting LMI

  18. El hosting LMI es una caca como empresa. Nadie debería contratar nada allí.

  19. Mal de muchos consuelo de tontos. Hace cinco días que estoy sin página ni posiblilidad de migrar a otra empresa de host (que ya he pagado) porque la gente de LMI tiene bloqueados los dns de mi dominio. Me piden que pague para liberarlos, pero no mandan la factura ni dan señales de vida ni a través del inoperante teléfono ni por los e-tickets. Ahora mismo su servidor está caído y ellos tan felíces, sin dar señales de vida ni aportar soluciones a los problemas de sus clientes. Migrar a otra empresa? SÍ, claro, ya me gustaría!!! Me siento indefenso, secuestrado y vapuleado, vamos que como dice el refrán : además de puta tengo que pagar la cama.

  20. aqui teneis otro idiota que cometio el error de confiar en Hosting LMI . ya son 3 años sufirendo su servicio y justo ahora (junio 08) estamos migrando la pagina a otro hosting. GRAN ERROR. siempre pensé que iban a mejorar el servicio… siempre creí que sus excusas eran ciertas pero NADA…. este año 2008 nuestro comercio online se caido 4 fines de semana!!!! la direccion que publican en su web es falsa!!! Hosting : “LMI – C/ Sepúlveda 111 – Madrid 28011 (Spain) Vayan a esta direccion para comprobar que alli no hay ni rastro de hosting.

  21. Como se piuede migrar? llevo sin paginas dede el viernes que actualizaron su servidos, una es personal, y la otra de un negocio, si renuevo el dominio con ellos renuevo tambien el hosting?

  22. En mi caso, hice una migración a isyourhost siguendo un poco las buenas referencias que esta empresa tenía y ¡menudo desastre! Llevo desde abril de 2008 con ellos y he podido asistir, “en directo”, a cómo el servicio ha ido a peor… y a peor… y a peor… Leyendo el artículo de cabecera compruebo cómo me está pasando exactamente lo mismo: han pasado de la agilidad en respuesta a los tickets abiertos cuando empecé a experimentar los primeros problemas hasta lo que tengo actualmente, que te envían números de tickets abiertos sin respuesta a los que no se pueden acceder. Su propia página se cae dos veces por semana…
    No sé si alguien más está sufriendo una experiencia similar o es sólo que me ha tocado la china. De momento tengo contratado un año con ellos, pero al paso que va la cosa voy a tirar el dinero y migrar a otro lado. No me va a quedar otra.

  23. me sorprende tu caso Alfonso ya que debes de ser uno de los pocos que le ha fallado el hosting de isyourhost (a alguien le tenia que tokar) yo tengo alojado con ellos todas mi webs y en un año no se han kaido ni un solo segundo, yo estoy super kontento con isyourhost y komo yo muchos blogueros kon los que tengo relacion.

  24. He encontrado esta web por el google
    Tengo problemas desde hace semanas con mi hosting con Lo mejor de intertet (LMI) y atención al soporte que dan:

    http://soporte.hostinglmi.net/
    (da un error 500)

    Creo que a la empresa se va a pique (si no se ha ido ya)

  25. A nosotros nos han estado mareando durante un mes, sin servicio de nuestro site, renovandonos automáticamente pese a nuestras renuncias, porque no les habíamos informado a través de sus sistema de tickets, que evidentemente no funcionan. Ahora han bloqueado el dominio y no lo desbloquean para que podamos pasarlo al nuevo hosting, pese a que hemos pagado un nuevo año de dominio y otro mes más de hosting.
    Somos una tienda de informática con página con productos, catálogo, servicios, etc. Imaginad lo que nos supone.

  26. Nunca he visto un desastre como lo de esta gente. No está nada mal, en febrero de 2009 me borraron todo y después de una semana sin solución me pusieron un Backup de septiembre de 2008, es curiosos que casi todos los fines de semana del 2009 el servicio se cae y nadie sabe, nadie contesta…

    …será mejor ir buscando otro proveedor ya que este me temo tiene los días contados.

  27. Llevo con mi pagina alojada en esta “empresa” 3 años, todo fué bien hasta enero de este año donde todo han sido caidas del servicio, no contestan los tikets.

    ¿Como se puede ser tan inepto e irrespetuoso con los clientes?
    Muchos tenemos paginas comerciales y estos señores se dedican a arruinarnos sin poder hacer nada para evitarlo.

    Desde aqui invito a los posibles clientes de lmi que busquen en google las lindezas de esta gente.

    Coño que cierren y se dediquen a otra cosa…

  28. Llevo dos meses teniendo problemas de acceso a mi página que tengo alojada en Hosting LMI. Al principio de este mes pude entrar otra vez y parecía que la cosa había mejorado, pensé hacer un backup y largarme pero llevo 3 años con esta gente sin problemas, así que decidí confiar en ellos. Error fatal, pagué mis 127 euros por nada, ni contestan al teléfono ni a los tickets ni nada. Mi dominio ha caducado y no puedo hacer nada, Salvo perder el dinero.
    Saludos

  29. estamos a mayo del 2009 y lmi sigue igual. Lo raro es que tengan la cara dura de seguir cobrando, y teniendo nuevos clientes. hay una forma de denunciar esto?

  30. M eha aducado el dominioi cuando di orden de que lo renovaran.Noc ontestan ni telef,ni fax, ni email…ahora no tengo ni dominio ni panel de control , vamos que la ´pagina despareció.Que puedo hacer???? puedo ir a otro hosting y traspasar la gestiñón y el dominio? joderrrr

  31. ya ke hableis hablado de isyourhost.com mi experiencia es positiva con ellos, yo tambien cogi mis cosas y me fui de Lmi a isyourhost.com de eso hace dos años y no me arrepiento, para mi de lo mejorcito y de seriedad.

  32. Por suerte se me ocurrio dejar LMI en diciembre 2008 en vista del mal servicio y no me arrepiento en absoluto, despues de ver como siguen haciendo perrerias de todo tipo.
    Traspasé todo a refineriaweb.com y de momento no he tenido ningun problema. Ademas tiene una pagina ya preparada para migrar de LMI

  33. Nostros llevamos con el servidor caído hace una semana, y nos dan largas cuando nos responden, que es raramente. Ahora les hemos pedido que liberen el dominio, pero no han contestado, como era esperado. Allguien me puede decir cómo podemos hacer la migración?

    Gracias, y yo tampoco recomiendo LMI, y hemos sido clientes suyos 4 años.

  34. Hola, lástima no haber leido esto antes, nosotros hemos sufrido varias caidas este mes. Ahora mismo llevamos 3 dias sin web sin contestar el ticket que yo mismo abro, cierro y reabro y nada funciona..estoy por denunciarlos. Personalmente ya he contactado con un hosting en los EEUU para alojar nuestra web. Es algo más caro que aquí pero el sitio está bien valorado y me han respondido en 5 minutos y no me han puesto problemas para la transferencia..

    menuda mierda de sitio este..

  35. Yo me cambié a hispamax.com recomendado por un amigo, sobre todo por fin te atienden y contestan por telefono y no he tenido una sola caida desde que lo contraté y va para 8 meses, son un poco mas caros, pero merece la pena. Todo con cpanel y dominios a 9€

    Suerte!

  36. Pues en relación a lo comentado yo llevo 2 años con isyourhost.com y ni un solo problema, vamos que yo estoy de acuerdo con Marc, por calidad-precio isyourhost.com son de los mejores del mercado.

  37. Aina Menchú

    13/10/2010 @ 13:46

    Me parece que lo que hay aquí es mucha publicidad…
    Yo llevo casi cuatro años con ellos y funciona bastante bien, aunque es cierto que han habido caídas de servidores, también es cierto que no son muchas (que yo recuerde 3) y todas han estado resueltas en 4-5 horas máximo.
    Saludos
    Aina

  38. Pues nosotros llevamos ya desde el 26 de Diciembre sin hosting, casi un mes…. y lo único que nos dicen es que es una avería global y que están arreglándolo los técnicos y que ellos tampoco tienen la web activa… pero no nos dan ningún tipo de solución… a todo esto, después hacer veinte llamadas para poder hablar con ellos, porque la táctica es descolgarte el teléfono, ponerse una tal “Eva” y dejarte en espera eternamente…no tienen nombre…

  39. Sólo para que la gente sepa, que llevan más de un mes sin dar soluciones, con su página caída cada dos por tres, con e-tickets que desaparecen y demás problemas. Todo lo que cuenta Jose Luis es cierto y real como la vida misma.

    Mi experiencia, si sirve de algo, es que usen otro proveedor.

    Yo, al final, he comprado mi dominio otra vez, pero con otro proveedor. Una vergüenza y, gracias a Dios, puede comprarlo yo, que si llega a ser otro, me quedo sin dominio y sin correo.

  40. Cuidado yo trabaje allí la gente que se encuentra al telefono no esta cualificada para el servicio help desk los utilizan como barrera para los clientes no como canal de soluciones

  41. Este post va a cumplir 6 años y los problemas siguen siendo los mismos. Los responsables nunca dan la cara porque son unos sinvergüenzas y las chicas se limitan a decir que te entienden pero que no pueden hacer nada. Sinceramente no se cómo se mantienen como empresa. Hosting LMI es una estafa. No se lo recomiendo a nadie.

  42. La persona responsable en teoria es IÑAKI LEÓN y tal como se comenta en este post es un sinverguenza que de responsable no tiene ni la r. Supongo que tendra otro negocio del que vive y que este lo tiene como hobbie, porque no le dedica ni un segundo y cada vez es peor.
    Un responsable esta para cuando hay problemas dar la cara, y este lo único que hace es estar escondido detras de las operadoras y esperar que las cosas se arreglen solas.
    Yo he trabajado con esta gente durante muchos y afortunadamente ya no tengo nada con ellos y desde luego NO RECOMIENDO HOSTING LMI a nadie.

  43. Pingback: Hosting LMI estafadores, ni se os ocurra contratarlo | Inforadictos

  44. sara tu tambien trabajaste con ellos madre mia,,todo lo que dices es una verdad como un templo tuvimos el honor de trabajar con ellos,,y además de ser tratados como una mierda y dar la cara las personas que teoricamente se llevan la pasta y manejan el tinglado son unos ineptos, claro por enchufe como iñaki leon todo el mundo tendria un puesto..en esta empresa quien se lo curra mas lo pisan vaya mierda de empresa nunca entreis en hosting lmi ni concatel vanture que es realmente donde esta este departamento en ciudad de la justicia. y poder ya bien la direccion timadores!!

Leave a Reply

Required fields are marked *.