Comments on: La Bolsa de NY migra a Linux: cómo alterar una noticia en dos cómodos pasos http://agujerodegusano.aiz.es/2007/05/17/la-bolsa-de-ny-migra-a-linux-como-alterar-una-noticia-en-dos-comodos-pasos/ este es el agujero y yo soy el gusano Wed, 08 Feb 2012 17:12:14 +0000 hourly 1 http://wordpress.org/?v=3.3.1 By: Loren Goolsby http://agujerodegusano.aiz.es/2007/05/17/la-bolsa-de-ny-migra-a-linux-como-alterar-una-noticia-en-dos-comodos-pasos/comment-page-1/#comment-117051 Loren Goolsby Mon, 13 Jun 2011 14:51:12 +0000 http://agujerodegusano.aiz.es/2007/05/17/la-bolsa-de-ny-migra-a-linux-como-alterar-una-noticia-en-dos-comodos-pasos/#comment-117051 Great submit! GA can be my biggest earning. Even so, it is not a much. Great submit! GA can be my biggest earning. Even so, it is not a much.

]]>
By: Cedrick Karlstad http://agujerodegusano.aiz.es/2007/05/17/la-bolsa-de-ny-migra-a-linux-como-alterar-una-noticia-en-dos-comodos-pasos/comment-page-1/#comment-116677 Cedrick Karlstad Sat, 28 May 2011 06:40:18 +0000 http://agujerodegusano.aiz.es/2007/05/17/la-bolsa-de-ny-migra-a-linux-como-alterar-una-noticia-en-dos-comodos-pasos/#comment-116677 Was it someway saved or do I want retype the total matter? Was it someway saved or do I want retype the total matter?

]]>
By: Angel http://agujerodegusano.aiz.es/2007/05/17/la-bolsa-de-ny-migra-a-linux-como-alterar-una-noticia-en-dos-comodos-pasos/comment-page-1/#comment-10766 Angel Wed, 29 Aug 2007 17:34:05 +0000 http://agujerodegusano.aiz.es/2007/05/17/la-bolsa-de-ny-migra-a-linux-como-alterar-una-noticia-en-dos-comodos-pasos/#comment-10766 Bueno de cierta manera la manera en que se manejo la noticia es buena para que las empresas sientan confianza en el uso de linux, ya que de cierto modo lo de la bolsa de Londres hizo cierto revuelo. Bueno de cierta manera la manera en que se manejo la noticia es buena para que las empresas sientan confianza en el uso de linux, ya que de cierto modo lo de la bolsa de Londres hizo cierto revuelo.

]]>
By: Roberto Solano http://agujerodegusano.aiz.es/2007/05/17/la-bolsa-de-ny-migra-a-linux-como-alterar-una-noticia-en-dos-comodos-pasos/comment-page-1/#comment-6065 Roberto Solano Tue, 22 May 2007 13:43:40 +0000 http://agujerodegusano.aiz.es/2007/05/17/la-bolsa-de-ny-migra-a-linux-como-alterar-una-noticia-en-dos-comodos-pasos/#comment-6065 Totalmente de acuerdo con tu post. Realmente, los medios de comunicación, bien por ignorancia, bien por partidismo, suelen distorsionar enormemente las noticias, y llevan su nivel de desconocimiento a millones de personas, que lo repetirán por aquí y por allá, haciendo que los errores lleguen a la categoría de dogma de fé. Ahora bien, en algo disiento. Aix, es el hijo mimado de Unix, y Linux, el hijo "bastardo" de Unix, pero ni MacOs ni Windows tienen más parentesco con Unix que la calavera del primer homínido con el cuarzo rosa de sudamérica. Son tres sistemas distintos, cada uno sigue su camino, y tiene sus hijos. Por supuesto, el paternal orgullo implica que cada "progenitor" considere a su criatura como la más guapa. Pero es el usuario el que decide cúal usar, y en qué condiciones. A pesar de que lleven 30 años diciendo por los medios de comunicación que sólo uno de los sistemas es bueno. Totalmente de acuerdo con tu post. Realmente, los medios de comunicación, bien por ignorancia, bien por partidismo, suelen distorsionar enormemente las noticias, y llevan su nivel de desconocimiento a millones de personas, que lo repetirán por aquí y por allá, haciendo que los errores lleguen a la categoría de dogma de fé.
Ahora bien, en algo disiento.

Aix, es el hijo mimado de Unix, y Linux, el hijo “bastardo” de Unix, pero ni MacOs ni Windows tienen más parentesco con Unix que la calavera del primer homínido con el cuarzo rosa de sudamérica.
Son tres sistemas distintos, cada uno sigue su camino, y tiene sus hijos. Por supuesto, el paternal orgullo implica que cada “progenitor” considere a su criatura como la más guapa.
Pero es el usuario el que decide cúal usar, y en qué condiciones.
A pesar de que lleven 30 años diciendo por los medios de comunicación que sólo uno de los sistemas es bueno.

]]>