Post Format

Gatita abandonada en Coruña necesita ayuda

Nube

Tengo 65 correos que representan tareas pendientes en mayor o menor medida, pero hay uno que me quita el sueño, literalmente. 20:30 de un sábado no muy animado, estaba tirando en cama y he recordado que hay uno que no debería esperar ni un minuto más. Y ya no sólo por el caso concreto, sino por lo que representa.

No es una cadena, es la historia de una amiga de un amigo que lo cuenta en su blog.

Más allá del caso concreto, creo que el respeto a los animales es una de las mejores medidas del avance de una sociedad, y precisamente creo que es una de las cosas que nos diferencia (o debería de diferenciarnos) a los humanos del resto de los animales: lo importante no es tener el poder sobre algo, sino saber controlarlo y no utilizarlo si no es necesario. Desgraciadamente, a algunos les sigue resultando divertido hacer algo sólo porque lo pueden hacer.

Desgraciadamente, ni se respeta a los animales ni a las personas. Esta tarde he visto Farenheit 9-11 en castellano de nuevo (se puede ver en la web), y puede que no haya sido el mejor día, cosas como estas me hacen pensar en que no hay solución.


Hola a todos,
Esta preciosidad es NUBE, una gatita persa de aproximadamente dos años. Está en La Coruña.

Fue recogida de la calle después de recibir una paliza de una panda de niñatos, hijos de su madre. La ataron a una portería y empezaron a balonazos con ella. La pobre Nube aguantó indefensa la paliza.
Por culpa de estos desgraciados (que jamás debieron haber nacido) Nube tiene una fractura de cadera que en principio no es operable, estamos a la espera de una segunda opinión. De momento se mueve y tiene una calidad de vida aceptable (o al menos eso creo). Acerca de su posible futuro cada veterinario me dice una cosa así que yo no sé a que atenerme. De momento Nube tiene muchas fuerzas y aunque parece muy triste yo creo que se repondrá.
Encontramos a una chica en Santiago dispuesta a adoptarla pero la mala suerte de Nube no había acabado con su paliza: Nube dió POSITIVO en leucemia y PIF.
Su futura adoptante ya tiene un gato y no puede hacerse cargo de Nube en estas condiciones.

Os suplico vuestra ayuda. Nube necesita un hogar sin gatos o con gatos en su misma situación en el que se ocupen de los gastos que estas enfermedades ocasionan cuando se le presenten los síntomas (de momento no tiene ninguno) y en el que además estén dispuestos a proporcionarle los cuidados necesarios para su fractura de cadera.
Nube quiere tomar el Sol, comer y muchos mimos. Con los cuidados adecuados puede llevar una vida digna.
En estos momentos solo tengo una opcion para ella una fría jaula en una clínica veterinaria y ella no ha hecho nada para terminar sus días allí.
Estoy desesperada, cansada y muy muy triste, se me saltan las lágrimas cada vez que pienso en ella. Nube sólo ha tenido mucha mala suerte, es super mimosa y en cuanto le haces una caricia ronronea todo el rato a pesar de todo lo que le hicieron.
En cuanto sepa algo más de su cadera os iré contando
Os suplico ayuda para encontrar un hogar para Nube.
CONTACTO: eowynderunendil (ARROBA) yahoo.es

Nube precisa un hogar :: Mundomusica.es

One comment

  1. Hay cada hijo de puta suelto, a esos niñatos habría que hacerles lo que ellos han hecho.

    A ver si alguien se anima y se hace cargo del pobre animal.

Leave a Reply

Required fields are marked *.