Post Format

Diariomotor y Motorpasión prueban un Ferrari en circuito

Ferrari Jarama

No es muy habitual recibir un mail en el que te invitan a probar un Ferrari en el Circuito del Jarama, y supongo que menos habitual es rechazar la invitación, pero entre unas cosas y otras esta vez he pensado que era mejor quedarse en casa.

Dos de “mis niños” si que han estado allí, Jorge de Diariomotor y Jose (SandMan) de Motorpasión han podido dar una vuelta en un Ferrari F430 al Jarama gracias a la invitación de Philip Morris (Marlboro) y Best Lap.

Además de la pena por no haber hecho la prueba, tanto o más me duele no haber podido aprovechar la oportunidad para conocer en persona a SandMan (que alguno ya denomina mi “cibernovia” por el tiempo que pasamos hablando), al nuevo compañero de oficina (Javier Costas), a Gonzalo Ruíz (al que también “le tengo ganas”, cariñosamente claro) y al resto de asistentes, además de haber aprovechado para hacer networking con responsables de empresas ligadas al mundo del motor.

Espero poder compensar esta falta de asistencia con alguno o varios de los eventos que vienen para los próximos meses: Evento Blog, Congreso de Webmasters (que me ha contado Sacha que va a estar interesante) y el SIMO la quedada de WeblogsSL.

Lo cuentan sus protagonistas:

  • Motorpasión: Esperando a que el mangurrián despierte, que de momento aún debe seguir con su dilema moral entre americanos e italianos. De momento sólo tenemos mi adelanto a mala leche de hace algunos días.

8 comments

  1. Hola,soy sergio y estuve de monitor con el ferrari challengue que algunos tuvisteis la oportunidad de conducir. Agradeceria que me facilitarais fotos y material que tengais del evento del jarama. Me vendría perfecto! Muchas gracias y me alegro que disfrutarais tanto o más como nosotros.
    Un fuerte abrazo a todos.

  2. El mangurrian no estaba durmiendo, estaba de parranda… XD

    Las fiestas del pueblo son las fiestas del pueblo. Lo máximo que he estado este fin de semana delante de un ordenador ha sido cuando pasaba por delante del iMac para ir a ducharme… XD

    Esta tarde me pongo con las fotos y los vídeos y hago el peacho de post que se merece el evento…

    Tranquilo Dani, el próximo te toca a tí, aunque sea un Corvette… XD

  3. Hola Dani.
    No se que pasa. Lei tu articulo sobre los yogures en comic sans y lo que decias sobre la pagina web de clesa, que era “buenisima” jejej.
    Bueno, pues fui a comprobarlo y ya no existe. Hay algo similar a cuando las pag. estan en construccion. No se si era eso a lo que te referias. Si no, mi mas profunda enhorabuena porque tus quejas se han cargado la pag. web de una empresa que factura 188 mill. de euros al año. No se, me imagino la central de Clesa con mucha gente corriendo histerica por los pasillos, directivos despedidos, perdidas millonarias,......... Eres un autentico agitador social jejeje (manten tus comentarios alejados de mi familia….. xD).
    Un saludo, Yago Veiga

  4. Ahaa, its good dialogue on the topic of this paragraph at this
    place at this webpage, I have read all that, so now me also commenting here.

  5. I believe they were about to expire though, and that means you ought
    to perform it now. As a child or toddler comes to accept the entire
    process of being comforted by something apart from the breast,
    she learns the sky doesn’t fall each and every time the nummies aren’t around to carry it
    up.

Leave a Reply

Required fields are marked *.