Post Format

Publicidad poco ética de tu.tv

clarintutv_t.png

Puestos a pagar AdWords que sea efectivo, ¿no? Eso han debido pensar los de tu.tv al anunciarse como “Videos censurados del 11-M totalmente ineditos” (la ausencia de tildes también es cosa suya).

Hace algún tiempo las asociaciones de víctimas del 11-M se quejaban de la difusión de material audiovisual del atentado por internet por puro morbo. Que un sitio de la importancia (en tráfico) de tu.tv (y evito enlazarlos de nuevo) lo utilice como gancho para anunciarse parece patético, independientemente de que realmente tengan ese contenido alojado o no.

Ante las críticas sobre la falta de regulación en internet, flaco favor hacen sitios como este anunciando como característica uno de sus mayores problemas: lo que puede llegar a estar alojado por ser imposible controlar los vídeos de todos los usuarios.

Ahora mismo, en el mismo sitio dónde yo lo he visto todavía aparece el anuncio.

Por cierto, a pesar de que no lo aparentan, los anuncios son de AdSense, cuenta premium. Clarín tampoco está muy fino al etiquetarlos como Enlaces.

4 comments

  1. Al permitirle no etiquetar las enlaces publicitarios como pagos, Google le permite a sus grandes anunciantes que engañen a su audiencia. Porque el fin es claro: no aclarar que no se trata de contenido periodístico es una forma de buscar incrementar los clics en ese tipo de enlaces. Me pregunto el valor de ese tipo de publicidad para lectores y anunciantes, aunque me queda claro del valor que tiene para Clarín…

  2. pss su pogina no sirve de nada xk dice una cosa el encabesado y no tiene lo k dice vayanse mucho ala verga

Leave a Reply

Required fields are marked *.