Post Format

“Circula seguro”, nuevo blog de seguridad vial (en el que escribo)

Circula Seguro

Después de algún tiempo preparándolo, hoy se ha lanzado Circula Seguro, un blog sobre seguridad vial que WeblogsSL ha creado para Michelín y Fundación Mapfre.

A pesar de que me había prometido a mí mismo centrarme en escribir en Motorpasión (y en mi blog personal, pero no cuenta), no podía decir que no a una oportunidad así.

Siempre he pensado que el problema de la siniestralidad vial está minusvalorado, y que se sigue achacando a “la suerte”, los “accidentes” o demás eufemismos que utiliza el ser humano para hablar de cosas de las que no es capaz de tener un modelo suficientemente bueno.

El tipo de mensaje que envían las televisiones y la propia DGT sobre estos temas es adecuado para el público masivo, pero posiblemente el que busca algo más y prefiere entender el problema en vez de recibir órdenes, encuentre en este blog una buena fuente de información.

Comparto cartel con Esteban Viso y Sergio Marcús (Motorpasión, Racingpasión, Moto22), y dos auténticos cracks especializados en el tema: Josep Camós y Euskanabria.

Enlace: Circula Seguro

Leave a Reply

Required fields are marked *.