Post Format

Llamadas gratis entre clientes de Yoigo

Yoigo Gratis

Lo de hacer publicidad gratuita de una empresa no es algo habitual por aquí, pero estos se lo merecen. Actualmente tengo mi línea personal con Movistar y otra secundaria para datos y trabajo con Yoigo, que no llevo siempre encima.

Lo que le faltaba a Yoigo hasta ahora era un plan de precios que permita llamar más barato a un número o grupo de números habituales, o al menos a una misma compañía: al fin y al cabo todas las compañías tienen tarifas muy similares y decantarse por una u otra depende de la compañía que tenga tu grupo de amigos.

Pero con esta oferta indefinida de Yoigo, las portabilidades irán en cascada. Llamar gratis a todo tu grupo de amigos, poder mirar el correo por 3 céntimos (lo que cuesta con Yoigo una sesión corta, tarifican por tráfico), conectarse a Internet por 1,2€ al día y además de todo eso llamar por 12 céntimos por minuto a otras compañías a cualquier hora es insuperable.

¿Que harán el resto de compañías? Algo, pero no lo igualarán. Se tendrán que conformar con quedarse con los clientes con miedo a cambiar, que no se enteren del tema o que tengan algún tipo de servicio específico, pero ya las veo dedicándose más a empresas que a particulares.

Ah, y lo siento por todos aquellos que tenéis penalización por portabilidad, tendréis que esperar un poco más. También lo siento por Movistar, Vodafone y Orange, siempre les quedará dedicarse al mercado de contenidos o servicios de valor añadido…

Visto en el blog no oficial de Yoigo, y nota de prensa en PDF para quién no se lo crea.

Sólo falta una cosa para ser perfecto: cobertura 3G.

2 comments

  1. quiero cambiar de compañia actual mente estoy con vodafon de targeta. como puedo hacer una portabilidad y elegir un movil con alguna oferta

Leave a Reply

Required fields are marked *.