Post Format

Líquidos de enjuague bucal: ¿quién miente?

Listerine

Para celebrar que hoy mi blog cumple cuatro años (ver post anterior), voy a hacer un post de esos con los que empecé, una mezcla de monólogo cómico y pequeña indignación que gustará a los lectores más cercanos y hará replantearse al resto mi presencia en sus lectores de feeds.

Al grano. El caso es que utilizo dos marcas distintas de enjuague bucal, una en cada piso. Una es Listerine y la otra Líquido de enjuague bucal Carrefour. Los dos dejan la boca fresca, pero el Listerine quema como si fuese ácido. Me he planteado llamar al teléfono de atención al cliente de Listerine para preguntar quién de los dos me la está jugando: o bien Carrefour me está vendiendo uno que no funciona, o bien Listerine me está haciendo sufrir sin motivo.

9 comments

  1. Yo creo que el Carrefour es el que falla, los condenados enjuagues bucales que escuecen los mil demonios no pueden dejar microorganismo vivo en la boca ni de coña, es más, alguno después de usarlo seguramente permitirá hacer uso del aliento como matamoscas.

  2. Yo solo he probado el de marca carrefour, y te puedo decir que me hace saltar las lágrimas de lo que me pica, en concreto utilizo el que es de color amarillo, ¿a nadie más le pasa?

  3. Los que compreis colutorios marca carrefour o cosas parecidas dejadlos enseguiida porque contienen un porcentaje muy alto de alcohol y destruyen los tejidos de la boca y hay trabajos que demuestran que producen cancer oral y faríngeo. Buscad colutorios de la farmacia como el fluorkin o lacer oros pero dejad el listerine

  4. yo estoy estudiando odontologia. debido a diferentes padecimientos cada paciente tiene una cavidad oral muy diferente asi que pues el ph de tu boca es mas acido0 que el de otras personas por lo cual unos t sientan bien otros te sientan mal. no uses enjuagues con alcohol por que destruye los ligamentos periodontales , el primer sintoma de una enfermedad periodontal es el mal aliento, asi que no lo disfracez con enjuagues hazte una profilaxis cada 6 meses aproximadamente,usa hilio dental i cepilla tus dientes con una angulacion de 45 grados para que entre en cada papila dental…..

  5. debido a diferentes padecimientos cada paciente tiene una cavidad oral muy diferente asi que pues el ph de tu boca es mas acido0 que el de otras personas ???? POR FAVOR NO PODES DECIR ESO SI ESTUDIAS ODONTOLOGIAA!!!!

Leave a Reply

Required fields are marked *.