Post Format

Pensamientos navideños diversos, volumen II
(-1 Irrelevante)

  • Le he pedido a mi madre la caja de uno de sus regalos. No sé por qué pero me gusta esa caja, tiene algo. Ese fetichismo misterioso, acompañado por esperanza y asignarle valor sentimental a objetos. Antecedentes: Berto y el espíritu navideño que se guarda en una caja. Mi amigo “Jimmy el Honesto” que vende “sobres misteriosos con cosas extrañas dentro, a 3 euros, 2 para el público en general”. Creo que comer tanto y tan raro me afecta, lo que enlaza con el punto 2.
  • Postureo gastronómico. Creo que es la mejor definición para las comidas de estos días. Como dice Arguiñano, más vale una buena sardina que un mal caviar.
  • Historia de Navidad Mi amigo Marcos se fue a vivir a Londres en Septiembre para trabajar allí. Le dijo a sus padres y a su novia que no podría venir en Navidad. Ayer a las 7 lo fui a buscar al aeropuerto, para que llegase a su casa a la hora de cenar al más puro estilo del anuncio de El Almendro. Lo esperé en el aeropuerto con las castañuelas que me traje de Sevilla y lo recibí con un “Welcome to Spain”.
  • Felicitaciones navideñas inesperadas: Hay alguna que no me esperaba, me ha hecho ilusión. No, no es ninguna chica.
  • Jugando con el lenguaje: Me encanta utilizar palabras cuyo significado encaja al principio, es incorrecto en un segundo análisis y acaba siendo correcto en el tercero. “Hace frío y no me he traído el chaquetón”. 1) Correcto, es una prenda de vestir. 2) Tú no tienes ningún chaquetón. 3) Chaquetón = chaqueta grande, y grande como símil de abrigosa.
  • Tengo a Papá Noel secuestrado, si no dejáis de mandar mensajes chorras le corto los “adornos”. A partir de la historia de Mauro Entrialgo sobre la creación de mensajes navideños, ayer tocó reflexión sobre el tema, hoy en La Sexta Noticias también lo comentaban. Sin embargo ese es de Óscar, se le ocurrió en el momento.
  • Disfraz de Tony Montana, más conocido como Scarface. ¿No estaría mal, no? Es que dice mi arquitecto que si vamos a una fiesta de disfraces de películas.
  • No he encontrado ninguna foto de Papa Noel en Nürburgring en un M5 o un C63 AMG. Con la ganas que tenía de escribir Noël.
  • Remix de este año del mensaje del Rey, que no es lo mismo que “remix del mensaje del Rey de este año”. Genial.
  • Navidad, the official definition: Es esa época en que las cosas felices te hacen todavía más feliz, las cosas tristes te parecen todavía más tristes y te gastas 912 euros (la cifra no me la creo, por cierto).

2 comments

  1. la caja mola

    ...cuando pongas “mi arquitecto”... que te cuesta regalarme un navideño mi arquitecto
    XD

    Tony Montana es lo mas apropiado para una Miss Montana, es mas… igual Miss Alabama se disfraza de Forest Gump (nativo de Alabama, fue a su universidad y todo)...

  2. Excellent post. I used to be checking continuously this weblog and I am inspired!
    Very useful info specifically the closing phase :) I deal with such info much.

    I used to be seeking this particular info for a very lengthy time.

    Thanks and good luck.

Leave a Reply

Required fields are marked *.