Post Format

El vuelo del abejorro

Sikorsky, famoso diseñador aeronáutico, había mandado colocar el siguiente rótulo en el vestíbulo de su oficina técnica: “el abejorro, según los cálculos de nuestros ingenieros, no puede volar en absoluto, pero el abejorro no lo sabe y vuela”. (vía)

Algunos abejorros no se atreven a volar por miedo a la teoría. Deberían intentarlo, y si caen, pues ya tendrán tiempo de intentar otras cosas. Por otra parte, hay otros insectos que se empeñan en intentar volar a pesar de que no pueden. Ironías de la vida.

9 comments

  1. Pues sí, mi primera frase va por ahí. La del abejorro, es aplicable a muchas cosas. Y la segunda mía, puede que también esté inspirada en gente que “conoces” jeje.

  2. En cualquier caso, para “alguno” yo más bien hablaría del colibrí. Para libar el néctar de las flores tiene que agitar sus alas muchas veces por segundo :)

  3. Y no nos olvidemos de los “parasitos” esos bichejos que te pueden limitar, como en el caso de los abejorros a volar.

  4. Yo me pierdo, me pierdo xDDD

    Dani, que has puesto en esta entrada para que a todos se nos vaya la olla???

  5. Llevaba una cabecera html con “droja con colacao”. Supongo que la frase es suficientemente interesante y ambigua a la vez como para que todo el mundo se pueda sentir identificado.

  6. Your recommendations are find on…I believe the thought of persistence is in particular critical…it’s which you do over time which details…offering regular quality.

Leave a Reply

Required fields are marked *.