Post Format

Si yo fuese molologuista…

Pascual Caribe Tropical

  • Pascual tiene su Biofrutas de varios sabores, entre ellos Tropical y Caribe. Pero coño, el Caribe está en el Trópico. Vale, no son lo mismo, pero no se les ocurriría hacer el Biofrutas Mediterráneo y Biofrutas Valencia, ¿o acaso sí? Y son sabores distintos, pero supongo que quién le puso el nombre trata de transmitir algo, ¡pues a mi Caribe y Trópico me transmiten lo mismo!
  • El granizo es el peor fenómeno meteorológico. Tiene todas las desventajas de la lluvia, pero además hace más frío, puedes resbalar y te puede hacer daño. Sí, la nieve tiene esos problemas, pero al menos es simpática. ¿O alguna vez habéis visto a niños bajar a jugar con el granizo? Esa mediocridad hace que sea un fenómeno meteorológico patético.
  • Puede que sea porque mi carrera viene de una ciencia que prácticamente se ha desarrollado en 60 años, pero no me explico cómo hacer la cama sigue siendo una tarea tan engorrosa ahora como hace 1.000 años. ¿Qué otras actividades siguen costando el mismo trabajo? Puedo viajar a 900 km/h, comunicarme inmediatamente con el resto del mundo o hacer una pizza en el microondas, pero a la hora de hacer la cama no hay nada que me diferencie de alguien de 10 siglos atrás.
  • Otro ejemplo son los paraguas. Cuando veo a alguien con uno me dan ganas de preguntarle ¿Are you from the past?, pero, maldita sea, es la única opción que hay.
  • Cuando te bañas en la playa y hay peces, ¿es porque el agua está limpia y por eso van a ella o es porque hay suciedad y van a comérsela? [Esto era una discusión real, ya resuelta por una bióloga marina]

    Estas son cosecha propia. En persona tienen más gracia, pero no la suficiente como para dedicarme a eso, si no ya lo hubiese intentado en Youtube. Además me he quedado sin el recurso de los autobuses urbanos de Coruña, el ganador de El Rey de la Comedia ya los utilizó.

15 comments

  1. “Esa mediocridad hace que sea un fenómeno meteorológico patético.”

    Una frase sin duda a la altura de aquélla de “su carencia de fe me resulta molesta”.

    Dani, eres un poeta.

  2. Alvy, pues la historia me dio para un post este verano, pero como en mi blog no encajaba hice de blogger invitado en el de un amigo: ¿La existencia de peces en la playa es indicativo de agua limpia?

    Básicamente, si el agua está contaminada los peces no están, pero si sólo está sucia puede que los peces sean los típicos que comen “suciedad”, como los que hay en los puertos. De todas formas yo era más feliz cuando pensaba que al haber pececitos el agua estaba limpia xD

    Esteban, pues que sepas que a este post le iba a llamar “Reflexiones sesudas”, pero no quería robarte tus pensamientos sesudos ;)

  3. Pingback: ¿Cuando te bañas en la playa y está llena de peces… | loudseek.info

  4. jum no voy a decir nada ¬¬
    la foto y dos anecdotas no esta mal no?

  5. eres pseudomonologuista en un 40% gracias a mi kvidaes y vuelven las chorradas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  6. “Esa mediocridad hace que sea un fenómeno meteorológico patético.”
    Sin duda una frase a la altura de la frase “yo tengo un moco, lo saco poco a poco….”

  7. You can use cottage cheese that’s made of skimmed
    milk. The old story was that the urine of a woman who suspected shee was pregnant could be injected into a rabbit;
    if the rabbit died, thee woman was pregnant.
    Annd they’re not only abolut eating too much of thhe wrong foods.

    Patel, who recently presented his paper “The Effectiveness of Food Taxes at Affecting Consumption in the Obese: Evaluating Soda Taxes” at a U.
    Thes are not thhe hearty vegetable variety, which you are probably craving if
    you are on a pure protein day, but delicious all the same.
    Choose lean, low-fat sources of protein such as
    fish, chicken and turkey.

  8. La mayoría de los expertos en posicionamiento SEO coinciden en que lo que importa es el
    Top cinco incluso el Top 3 para cada palabra relevante.

Leave a Reply

Required fields are marked *.