Post Format

Karts & blogs de Michelin

Karts Michelin

El viernes Michelin organizó una kedada para blogs de motor, con la buena idea de cambiar las cervezas por karts (o al menos aplazarlas para después de los karts). Una gran experiencia para ver caras conocidas: Edu (Highmotor), Héctor (Rugenmotores y Moto22), Igor (Racingpasión), Luis (Actualidadmotor), David (Periodista Motor), Juan (8000vueltas) y “los de siempre”, Esteban (Moto22), Javier (Motorpasión) y Óscar y Alex (Diariomotor).

También me sirvió para conocer a gente con la que sólo trataba por la red, como Javi Vicente (y muchos otros). Incluso pudimos ver a dos artistas invitados, Enrique Brito y CrackVan. A este último creo que no lo podemos volver a invitar, ¡casi nos roba a la azafata! (Es que la chica tenía un iPhone y ya se sabe).

En lo deportivo, Javi Vicente se llevó el primer puesto, seguido de Juan y Luis. De mi puesto mejor ni hablamos, pero a ver si este verano el sector Galicia (que somos unos cuantos) nos damos una revancha.

El cerebro de todo esto fue Miguel Gatón, de Michelin. Nadie mejor que un blogger para entender cómo deben ser las relaciones entre blogs y empresas: mostrarse cercanos, y sobre todo abrirse a ellos y proporcionarles información. Influir sobre gente influenciadora pero sin peticiones extrañas y teniendo en cuenta que el blogger debe cumplir con su ética (de todo esto ya hablé hace un tiempo). Parece fácil, pero son muchas las empresas o agencias que lo llaman amor cuando quieren decir sexo, y muchos los bloggers que se prostituyen sin darse cuenta.

En lo personal fue un día intenso y agotador. Después de dormir poquísimas horas, el viernes a las 5:10 a levantarse para ir al aeropuerto. Por Madrid de un lado al otro, agotadoras dos mangas de karting, networking, fugaz paso por el ya famoso pisito (supercuco, por cierto), un par de cervecillas por la noche madrileña hasta las 5:30 y de ahí directo al aeropuerto y para cama. Sólo un dato: me subí al avión, me senté y no me desperté hasta el golpe del aterrizaje, ni siquiera me enteré del despegue.

4 comments

  1. Pingback: Michelin nos invita los karts

  2. Si es que dejáis sola a la pobre chica… y habrá que darle algo de conversación, ¿no? xD

    Encantado de volver a veros tanto a ti como a esteban después de conocernos en el EBE :) , una pena no haberme podido ir con vosotros de cachondeo, a ver si para el próximo sarao en el que coincidamos es posible :)

  3. Pingback: Karts&Blogs de Michelin en el Circuito de Carlos Sainz | CrackVan: Aprendiz de… Maestro de…

  4. Pingback: El blog de Javier Costas » 2 karts, 2 furious - jornada de karts&blogs

Leave a Reply

Required fields are marked *.