Post Format

8000vueltas cumple un año (y yo con estos pelos)

8000vueltas cumplía hace casi 20 días su primer año de vida. Confesaré una cosa: soy malísimo con los cumpleaños, mis amigos lo saben. Cualquier año se me pasa el mío. Por eso creé en Google Calendar un calendario con los cumpleaños y un aviso una semana antes.

El caso es que la gente de 8000vueltas me cita entre la lista de personas que han conocido este año, y yo ni les he contestado con un comentario, de ahí que se merezcan mi felicitación pública con un post dedicado. Porque ellos también forman parte de toda esa gente que he conocido gracias a los blogs, y porque tienen el mejor blog amateur (léase con fines no comerciales) sobre coches en español. Ah, os podéis ahorrar la pregunta: sí que he intentado ficharlos, pero no se dejan.

Y yo con estos pelos

Mi descuidos con las relaciones personales de estos últimos tiempos vienen por una época de trabajo acumulado, que poco a poco se va estabilizando.

Pero claro, esto tiene consecuencias: “¿Te pasa algo conmigo¿”, “cari ya no me quieres”, “tú antes molabas”... El motivo principal es que ahora mi estado “Ocupado” en MSN/Gtalk significa eso: ocupado. Que nadie se asuste si no le contesto en ese estado, que esté menos tiempo disponible no significa que no quiera hablar con la gente. El uso adecuado de la mensajería instantánea es mejor para todos: mucho mejor aprovechar el tiempo libre para tomar un café en VidaReal™.

One comment

  1. No nos lo merecemos…pero gracias. Con una cerveza hubiera bastado. En fin, este año tendremos que pelear por ser el mejor blog de motor en la categoría absoluta y desbancar a los comerciales de una vez ;)
    Un abrazo
    Óscar

Leave a Reply

Required fields are marked *.