Post Format

El Mundo y el “copy&paste” a los blogs

En su haber constan grabaciones en las que muestra superdeportivos que guarda en un garaje bastante ruinoso mientras hace comentarios ‘simpáticos’. Ese fue el primer vídeo, pero a partir de ahí se conocieron otros y comenzaron a aparecer las primeras parodias.

En otra grabación explica las mejoras que se pueden realizar en un Mitsubishi Lancer Evo para pasar por la piedra a otros vehículos en el circuito de Montmeló o cómo realizar un burnout en un circuito con un Dodge Viper fácilmente.

El Mundo: Matías ‘El Humilde’: el organizador de las carreras ilegales y famoso en Internet (ayer)

¿Por qué ha triunfado el video? Básicamente porque humaniza bastante a los dueños de superdeportivos, viendo como los guarda en un garaje bastante ruinoso mientras hace comentarios bastante simpáticos. Ese fue el primer video, pero a partir de ahí se conocieron otros y comenzaron a aparecer las primeras parodias.

En este otro video, nos explica las mejoras que se pueden realizar en un Mitsubishi Lancer Evo para pasar por la piedra a otros vehículos en el circuito de Montmeló.

Motorpasión: Matías el Humilde, un mito en la red (hace algo más de un año)

5 comments

  1. Vergonzoso. Pero esto me recuerda a cuando hace menos de un siglo, los científicos con más solera, normalmente, viejos, acabados, sin ideas, y retrógrados carcameles, menospreciaban los trabajos de los más jóvenes, entusiastas y hasta mujeres (que las había, y muy sobresalientes) y se anotaban esos trabajos como propios.

    En el futuro los carcamales son los carcameles de la información tradicional, que menosprecian el trabajo de los medios más jóvenes y más entusiastas, y se anotan la autoría de los textos. Como antes con los científicos carcas, el tiempo los pondrá en su lugar.

    Y de esto podría hacer un post…

  2. Pues sí, vergonzoso. El copy & paste es una de las peores cosas que se pueden hacer a la hora de escribir en un blog, en un periódico o hacer un trabajo. La gente se acaba dando cuenta y la imagen que da es francamente penosa, de desidia y falta de ideas personales.

    Un saludo Dani

  3. Pues si, y eso que muchos bloggers no se dedican a escribir profesionalmente.
    Si yo fuera periodista profesional, estaría “acojonao” al ver las ganas e interés con la que muchos “aficionados” se están metiendo de lleno en lo que antes era trabajo exclusivamente de periodistas

    Salu2

Leave a Reply

Required fields are marked *.