Post Format

Fandemia, el blog para adolescentes de Weblogs SL

Fandemia

Hoy hemos lanzado Fandemia, un blog orientado a adolescentes donde encaja toda la televisión y música que lleva aparejado el fenómeno fan: Operación Triunfo, Supermodelo, Gran Hermano, El canto del loco, Tokio Hotel…

Desde hace unos meses soy coordinador editorial en Weblogs SL, la mayor red de blogs de Europa, con más de 9 millones de usuarios únicos mensuales. Este ha sido el primer blog del que he coordinado el lanzamiento, el tema no es muy afín a mis gustos pero el proceso ha sido muy gratificante, sobre todo por el reto que supone investigar cómo hacer las cosas para un público con el que no estoy acostumbrado a tratar.

El resultado es un blog ameno hecho por un equipo muy bueno: de nuevo la venganza del aficionado: qué mejor que un auténtico aficionado a esas series y grupos para dar sus impresiones.

Y creo que no podíamos empezar mejor: Fandemia se cuela en OT: así es desde dentro Lo siento, chicas amantes de los tipos duros, pero resulta que Risto Mejide es un pedazo de pan fuera de las cámaras. De lo que se entera uno.

Enlace: Fandemia

4 comments

  1. Felicidades campeón ;)

    Aunque ya te aviso que a mí tampoco me hacen mucha gracia los contenidos, de hecho todos los personajes de los que hablan se merecen morir en la hoguera. xD

Leave a Reply

Required fields are marked *.