Post Format

Noctamina, el blog de la noche

Noctamina

Hoy hemos lanzado un nuevo blog en Weblogs SL, el segundo en el que tengo participación coordinando su creación y lanzamiento. Trata del mundo de la noche: discotecas, bebidas, música, DJ´s y moda.

Llevamos ya algún tiempo con este proyecto, y según iba cogiendo forma me iba gustando más, al recordar los viejos tiempos en los que me encantaba esta música (realmente, ni son tan viejos ni han acabado, sólo se han disipado un poco).

Para echarle un ojo os recomiendo la sección por fin es viernes, o el repaso de la trayectoria de David Guetta.

Sacados de este último, un par de buenos recuerdos:

David Getta: The world is mine

Por cierto, además de anunciarlo aquí, veré que hago para anunciarlo en mi foro sobre música dance. ¿No sabíais que tenía un foro? Yo tampoco, pensaba que era un post de mi blog hasta que me dí cuenta que con más de 1.700 comentarios, y una vez que el post original ha perdido su sentido, es más adecuado denominarlo foro.

Sí, puse el circo y me crecieron los enanos. De los 3.000 comentarios que tiene mi blog, más de la mitad son de este post: 20 canciones míticas dance de los 90´s.

Hay bastante gente perdida buscando canciones, pero también se ha creado una pequeña comunidad, gente que ya es habitual, por eso lo he dejado abierto, aunque se hace pesado tener que revisar los comentarios.


Enlace: Noctamina

One comment

Leave a Reply

Required fields are marked *.