Post Format

Ahorro diario, nuevo blog en Weblogs SL

Ahorro diario

Hoy hemos lanzado Ahorro Diario, con un nombre suficientemente descriptivo como para no tener que explicarlo. Sale patrocinado por iBanesto, y es el tercer blog de Weblogs SL en el que he participado en la coordinación del lanzamiento, después de Fandemia y Noctamina.

El tema me parece especialmente interesante, porque el ahorro al fin y al cabo es eficiencia, una de mis “aficiones” que me gusta practicar cuando es necesario (ahorro económico), cuando es bueno para el medio ambiente (ej ahorro de energía) o como simple ejercicio mental.

Como muestra de lo último, una duda que tengo desde hace tiempo, ahora la he recordad y aprovecharé para comentarla con los editores. Si queremos hervir agua, podemos cogerla caliente del grifo o cogerla fría y hervirla desde frío. ¿Qué es más eficiente energéticamente?

Si a final de mes no te salen las cuentas y/o también eres un poco geek de la eficiencia, pásate por el blog, tienen mucho que contar.

Presentación: Bienvenidos a Ahorro diario
Enlace: Ahorro diario

One comment

  1. Desde luego el tema de la crisis tiene a todo el mundo loco, estamos ante una de las crisis más grandes que hayamos vito y lo que queda todavia, tengo que ver gente vender su casa por la que piden ahora 400000€ por 200000€ y si no al tiempo

Leave a Reply

Required fields are marked *.