Post Format

Motorpasión Brasil

Motorpasion Brasil

Hoy ve la luz uno de los tres interesantes proyectos en los que ando metido últimamente. Se trata de Weblogs SL Brasil, nuestro intento por cruzar el charco y tratar de conseguir publicaciones interesantes y de éxito en otro país. ¿Por qué Brasil? La juventud de su población, el crecimiento de internet y el éxito en países de Sudamérica (que no podemos replicar en Brasil por el idioma) son la motivación.

El primero en salir ha sido Motorpasión Brasil, por lo que el proyecto me venía como anillo al dedo. Personalmente me ha resultado interesante participar en un proyecto internacional, ocupándome de la coordinación editorial, con el hándicap que supone el idioma. Francesco Cardi, que ha vivido allí unos cuantos años, ha sido el que ha tirado del carro.

Detrás todo el equipo técnico y de gestión de Weblogs SL, y delante algunos de los blogueros más destacados de motor en Brasil, que han aceptado subirse a nuestro barco, y que seguro no se arrepentirán.

Más información en el blog de Weblogs SL.

Enlace: Motorpasión Brasil

One comment

  1. Gracias, Daniel, para la atribución que me diste (tirar el carro). La verdad es que lo tiramos juntos … y vamos tirar mas ;-)

Leave a Reply

Required fields are marked *.