Podría haber buscado la historia y contaros que San Valentín era un monje medieval que emparejó una cabra con un gallo según la leyenda, y que dicen las malas lenguas (seguro que podría aportar webs que lo “demostraran”) que en su tiempo libre se dedicaba a follarse niños y fustigar campesinos, pero todo eso implicaría que la historia hubiera existido y, sobre todo, que me importase lo más mínimo como para buscarla.
Pero en temas de amores mejor que hablen los expertos:
[...]en el dia de San Valentín, todos saben que es un invento del Corte Inglés para vender peluches fuera de temporada. Pero es tan 1920, tan Mujercitas, tan maravillosamente incorrecto que hasta merece la pena probar y recordale a sus respectivas señoras por qué se afeitan las piernas los fines de semana, subir de categoría con la sirena de sus sueños o, en el peor de los casos, quedar como un galán.
El texto completo y 10 ideas para hacer un regalo en La Petite Claudine: diez regalos para impresionar a una dama en San Valentín.
El regalo que he hecho yo asciende a 1.8€, impuestos indirectos incluidos. Yo me atrevo a decirlo, ¿cuántos de vosotros tenéis novia y dignidad simultáneamente?. Sin embargo, el único regalo original (y original en su acepción original, no en la de tienda-de-regalos-originales-prefabricados) que he visto es este: Dile que la quieres, regálale un blog de fan obsesivo psicópata.
Y en el odio que me invade en estas fechas, aún queda un resquicio de victoria: por lo menos uno ha caido.
4 comments