Post Format

El Rey vaguea

Juan Carlos I cada vez se lo curra menos. Si su discurso navideño resulta previsible, esta segunda aparición del año en televisión ha sido un escándalo: “En un lugar de la Mancha…”.
[...]
¿Que no se le ocurre nada que decir? Coño, pues contrata un guionista…

Con un pellizco de los 7,78 millones de euros que le hemos ingresado este año en su cartilla (la partida de los presupuestos Generales del Estado que corresponde a la Casa Real) podrí­a hacer un contrato, de obra por supuesto, al que le escribe los monólogos a Buenafuente. Los telespectadores se troncharí­an, subirí­a la audiencia de TVE (que buena falta le hace) y él quedarí­a como un rey.

Texto entero en El Rey Vaguea, de la bitácora cultural El descodificador, de El Mundo. Escrito por un tal Javier Pérez de Albéniz, aunque debió de ser ordenado por la mismí­sima Agatha

Deja una respuesta

Required fields are marked *.