Post Format

Perdónalos señor

Me han pasado un folio en el que tengo que responder sobre lo que entiendo sobre el concepto carácter y temperamento, para fines docences/académicos. Esta semana no es la mas relajada de mi vida, y la idea de coger un bolí­grafo me estresa. Además, el texto está descaradamente hecho en M$ Word, con el tipo de letra Comic Sans.

Nunca presentes un texto en Comic Sans, a ti puede que (todaví­a) te parezca original, pero probablemente a quién esté dirigido el texto no. Quedarás como un idiota.

Ya habí­a abierto el WinEdt, dispuesto a que mi interacción con el papel se limitara a dejar un PDF hecho con Latex en el servidor del piso para que quien lo tuviera a bien lo imprimiera sobre el folio con las preguntas.
Tienes que entenderlo, está hecho por gente de humanidades.

Ok, dios me guarde la paciencia. Lo haré a mano, sin ningún tipo de comentario. Y lo entiendo, pero pagarán las consecuencias. El rencor no es un sentimiento, es una lista implementada como colas con prioridades.

Deja una respuesta

Required fields are marked *.