Hasta ahora, creía que sería suficiente descargar mi ira con el Perdónalos señor y el Ban Comic Sans. Pero sé que si no saco la energía negativa que llevo dentro, a los 45 iré al médico y me dirá “Lo siento, pero tiene usted una maligna enfermedad, su páncreas y su hígado están llenos de una negra sustancia viscosa llamada odio, probablemente producida por los telediarios de Antena 3 y por ver tantos carteles en Comic Sans”.
Desde el día que la terrible imagen del cartón de leche con tipografías en esa fuente enturbió mi desayuno nocturno, voy por la calle y no dejo de ver carteles Comic Sans en todas partes. Y no son imaginaciones, si alguien va conmigo me mira con cara sorprendida-condescendiente y en esos ojos enturbiados puedo leer “Estás loco, pero tienes razón, la puta fuente está en todas partes.”
Afortunadamente no soy el único que tiene el problema. Después de descubrir bancomicsans.com (gracias Andor, apareces en mi vida una vez cada varios años pero siempre en una circunstancia espectacular), ahora he descubierto en flickr un grupo de fotos de carteles realizados con Comic Sans. Mi cartón de leche ya está subido, y prometo cazar más individuos de esta deleznable especie.
Pingback: - el agujero de gusano -
Pingback: Viaje a las Islas CÃes (2): ¡Maldita Comic Sans! - el agujero de gusano