Post Format

Definición de estúpido

Definición de hijo de puta

Estúpido es aquel que causa un perjuicio a los demás sin obtener beneficio para él.

La frase no es exactamente así, pero no logro encontrarla. A lo que vamos, odio a la gente que hace lo de la fotografía, y pude verlo en directo mientras esperaba el autobús. El hombre aparcó bien, pero cuando ya había acabado decidió adelantar su coche unos 20 centímetros, suficientes para que en ese lugar donde caben tres coches no pueda entrar el tercero.

¿Por qué? Según ellos (tengo dos amigos conocidos que lo hacen), es para evitar que otro coche le dé un golpe al suyo al aparcar. Ese razonamiento tan liberal, tan la peor España, tan rambo-hispano-freak, tan USA-liberal como pegarle un tiro en la cara a alguien que se te cruza en la acera por si venía a atacarte, tan triste como una guerra preventiva, tan la prostituta infantil quizás no quiera serlo, pero a nadie le gusta trabajar, tan el salario mínimo es como quitarle las púas al puercoespín, tan…

Bien, vamos a ser constructivos. Repasemos nuestras premisas, la ignorancia es la felicidad. Mi método para solucionar esta situación es ignorar que la gente hace esas cosas. Pero también voy a ignorar el tamaño de mi coche, e intentaré aparcar en esos sitios. Mis dos conocidos están amenazados. Además, tengo una bola de remolque desmontable, que ahora mismo no está puesta en mi coche, pero que podría estarlo llegada una situación grave.

Al final no he pasado por allí con mi coche, la optimización de recursos ganó a mi afán destructivo. Pero estáis avisados, cada vez que aparquéis (o hagáis cualquier otra cosa en la vida), intentad hacer el mundo mejor para todos, no viváis guidados por el miedo y el resentimiento. Eso, o el mundo (representado por mi redonda y plateada bola de remolque) se volverá contra vosotros.

10 comments

Leave a Reply

Required fields are marked *.