Post Format

El chivi y “negros de mierda”

El otro día, en un ataque de soberbia cariñosa y frikismo, amenazé a una amiga con difundir cualquier información sobre ella en Internet, tomando como herramienta este blog, aprovechando su pagerank y que posiblemente no haya ninguna entrada asociada a su nombre. Ya sabes el nuevo refrán, no cabrees a un blogger.

Pero también se puede aprovechar para hacer cosas buenas. Resulta que mi entrada sobre el concierto del Chivi se ha llenado de comentarios de fans, pero también de gente insultándolo por su canción racista. Le daría toda la razón del mundo, si no fuera porque la canción no es del Chivi.

Elige una canción de Maria Dolores Pradera, renómbrala a “Chenoa – Por tu amor.mp3” y compártela en el emule. ¿La gente se lo creería? Vale, no se lo creería, pero cuando lo hicieron con la del Chivi parece que sí. En la página oficial del Chivi tenemos la confirmación:

En 2003 edita bajo sello discográfico “Sin pelos en la lengua” , un recopilatorio con las canciones de las maquetas que quedaron fuera de “De cantautor a pornoautor”. A este repertorio hay que añadirle un tema brillante “una canción bajo su toga” , con la que se defiende de las acusaciones que lo tachan de racista. Alguien colgó a nombre de Chivi una canción llamada “ negros de mierda” en los programas de intercambio de ficheros a través de Internet.

Si queréis otras fuentes, también podéis consultar el artículo de Abuse Magazine sobre el Chivi. Ah, que conste que no tengo relación con el Chivi (o más bien él no la tiene conmigo), pero si lee esto que sepa que me debe una caña por contribuír a limpiar su nombre ;)

14 comments