Post Format

Casa Encarna

Casa Encarna


Conversación de esta noche, quité saltos de línea para que se lea mejor, pero el texto es original:

(Señor Rosa) estuve en un bar de puta madre, sabes donde está el claudio de pajaritas??
(Dani) mmmm…..., pera, no me digas nada
(Señor Rosa) enfrente al mercado de elviña
(Dani) http://blog.abusemagazine.com/index.php/2006/02/09/casa-encarna/ ese¿
(Señor Rosa) ese
(Dani) xDDDDD
(Dani) lo vi en el blog ese (que por cierto me entere por eso que el tio era de coruña), mire en un mapa y vi que estaba cerca, y tenia ganas de ir. estan guay las tapas?
(Señor Rosa) acojonante, bufff, te pongo en situacion, fuimos alas 7, pedimos 4 cañas, y de tapa platazo de pan con jamon serrano, ya era generosa, al poco de acabarla, otro plato!!
(Dani) Pedimos dos cañas y nos las acompañaron de un plato lleno de trozos de pan, unos con jamón serrano y otros con queso. Prudentemente agradecimos el detalle y cogimos un trozo cada uno. Pero no, resulta que todo el plato era para nosotros. Y una vez lo acabamos nos pusieron otro. No dábamos crédito. ¿Es la Happy Hour o celebráis algo? No, no. Vosotros dadle que cuando acabéis esto os pongo otra.
(Dani) xDDDDDDDDD tal cual
(Señor Rosa) joder con el hambre y tal pedimos una TAPA de raxo, mientras la hacían pedimos otra ronda de cañas, nos trajeron el raxo, y a los 5 min otro plato de jamón!!! que ya no pudimos comer (imagínate el tamaño) acabamos el raxo y, ya para marchar, nos trajeron otra ronda de caña por cortesía de la casa
(Dani) tiene pinta de que den de comer a las 5 de la tarde? (si me dices que si voy mañana a comer xD)
(Dani) lee el post que te pase, es la historia tal cual
(Señor Rosa) trajeron otra de jamón con queso que no cojía en la mesa y la dejaron en la de al lado, al rato antes de marchar otra de raxo y cuando pagamos nos invbitaban a otra ronda
(Señor Rosa) vete a comer, en serio

Estos sitios no abundan, por eso en cuanto me dijo la zona me imaginé que sería el que había visto en el blog de Abuse Magazine. Podéis comprobar que la historia es exactamente igual. Mañana voy a comer (o como muy tardar a cenar). Prometo dar mi review de primera mano.

Por cierto, el nombre de Señor Rosa es para proteger la identidad de mi interlocutor siguiendo el mismo sistema que en blog al que cito.

9 comments

Leave a Reply

Required fields are marked *.